Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
No seria ni como dijo Morfe, ni como dije yo, NI MUCHO MENOS como dijiste vos (no hay asesinos en las teorias, salvo vos bueno), cada uno tiene una opinión diferente y nada mas la estábamos poniendo sobre la mesa.
Ni siquiera estábamos discutiendo.
Btw, mas allá de que yo este o no de acuerdo con el, es groso.
y 2) No, no tiene que ver como los humanos aprenden a caminar en un año aunque hayan tardado 5000 años en adaptarse. Es otro tipo de teoría, muy diferente. Ya de por si, una cosa es algo físico (el caminar) y el hablar es todo un proceso mental. Justamente por ese lado viene una parte de las razones por las cuales no estoy de acuerdo.

Y BASTA, no se que hago diciéndote esto a vos.

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAAAA, estalle, no puedo mas.
te iba a preguntar porque lo consideras un groso si no estas de acuerdo con el

---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
No seria ni como dijo Morfe, ni como dije yo, NI MUCHO MENOS como dijiste vos (no hay asesinos en las teorias, salvo vos bueno), cada uno tiene una opinión diferente y nada mas la estábamos poniendo sobre la mesa.
Ni siquiera estábamos discutiendo.
Btw, mas allá de que yo este o no de acuerdo con el, es groso.
y 2) No, no tiene que ver como los humanos aprenden a caminar en un año aunque hayan tardado 5000 años en adaptarse. Es otro tipo de teoría, muy diferente. Ya de por si, una cosa es algo físico (el caminar) y el hablar es todo un proceso mental. Justamente por ese lado viene una parte de las razones por las cuales no estoy de acuerdo.

Y BASTA, no se que hago diciéndote esto a vos.

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAAAA, estalle, no puedo mas.
te iba a preguntar porque lo consideras un groso si no estas de acuerdo con el