Cita Iniciado por DrFlesh Ver Mensaje
yo lo juego a 60 fps estables y te puedo asegurar que cuando tengo algun cambio de frames bruscos, sea por el antivirus o alguna pelotudes corriendo en el background siento la diferencia mas que nada en la respuesta del cursor, hablando siempre entre 30 y 60 fps, ya que el lol abajo de los 30 fps me parece injugable
Si tenes 30 todo el tiempo es recontra jugable, el tema es como ya dije antes, el salto se denomina Stuttering y eso si se siente porque es una cambio brusco en el que en un momento en realidad la maquina (Me chupa lo que te marque el FRAPS) llego a 0 de un salto y recupero en otro salto a 30 y despues estabiliza de vuelta a los 60. Ya dije antes si no ves LAG o intermitente la imagen del televisor 23 FPS te sobran, las consolas estan echas para 30 para cuando se pese el juego el cambio se pueda manejar a 23 como minimo y no se note/sienta el bajon. Hace la prueba y limitalo a 30 desde 0 a un juego o instalate el Alice Madness Returns que esta echo para jugar a 30 sino lo configuras de forma manual. Otra forma es jugar a un juego de Consola, si jugas FIFA/PES o un juego de lucha se manejan a 30 y no tienen LAG.