Espero que esto valla aca, sino linda pifiada :b

El asunto es asi, hace mas o menos 1 año me puse direct tv plus, en su momento me digieron que podia bajar a la pc todo lo que grabara, pero nunca lo intente. Ahora se me dio por empezar a bajar lo que grabo por que me di cuenta de que cuando llega al limite de grabacion entra a borrar lo que esta al fondo de la lista.

Hoy fui a una sucursal de direct tv y me digieron que con un cable de red "rs 32" o algo asi se podia bajar lo que grabara a la pc. Tengo mis dudas pero ni idea de si sera asi, todavia no miro atras del decodificador.

Tienen idea de si el cable este es caro ? o si me mandaron pura fruta los loquitos de la sucursal ?

A todo esto, le pregunte al compadre que me atendio si necesitaba algun soft especial para poder bajar esto, no me supo contestar el capo (nose para que se ponen a laburar ahi si no saben lo que venden a veces). Anyway, saben si hace falta algun soft en particular ?

Salutes