Bueno, testee un rato en el boss dummy 3 builds diferentes, y aca estan los resultados:
1er Build: http://talent.mmo-champion.com/?warl...fw_n,q8p,11403
Stats: Sp 2771 (con fel armor), Hit 396 (15.10%), fire critico 25.81%, Haste 750 (con spellstone)
Dps final: 4520 dps.
Rotación: Life tap rango 1, elements, corr, shadow bolt, immo, confla, incinerate spamm hasta tener que renovar todo, spameando incinerates en el medio y tapeando para renovar el buff del glifo o al necesitar mana.
2da Build: http://talent.mmo-champion.com/?warl...skxC,q8p,11403
Stats: Sp 2838 (con fel armor), Hit 396 (15.10%), fire critico 23.81%, Haste 750 (con spellstone)
Dps final: 4621 dps.
Rotación: Life tap rango 1, elements, corr, immo, confla, incinerate spamm hasta tener que renovar todo, spameando incinerates en el medio y tapeando para renovar el buff del glifo o al necesitar mana.
3er Build: http://talent.mmo-champion.com/?warl...nVHo,q8p,11403
Stats: Sp 2527 (con fel armor), Hit 396 (15.10%), critico 17.87% (con firestone), Haste 510.
Dps final: 4630 dps.
Rotación: Life tap rango 1, elements, shadow bolt, immo, confla, chaos, incinerate spamm hasta tener que renovar todo, utilizando confla y chaos en cada CD y cuidando de no usar cargas de backdraft en castear immo, tapeando para renovar el buff del glifo o al necesitar mana.
Algunas aclaraciones: Primero, todos los test los hice con el imp atacando desde el comienzo.
Segundo: todos los test los hice con el mismo gear, tengo 4 piezas del t8 con el bonus que ello implica (+5% de chance de critico para el incinerate), las variaciones en los stats obedecen a varios talentos (master conjuror, master demonologist, demonic knowledge, y demonic tactics).
Tercero: La 3er build es la que mas dps metio al comienzo, tuve picos de 5200 dps maso, pero fue disminuyendo mucho a partir que el imp se quedo sin mana, sobre todo por el empowered imp.
Cuarto: En mi opinión la mejor build para raidear es la primera, ademas de que pega super bien, colaboras con la raid con un debuff de 5% de chance de critico sobre tu target. La contrapartida es que tiene la rotación mas complicada, pero es cuestión de agarrarle la mano. La diferencia de dps entre las 2 primeras builds me parece que se debio a los procs de molten core, con la 2da build creo que tuve mas procs pero no me puse a revisar el combat log.
Y por ultimo, espero haber dejado bien en claro que las buils hibridas pegan -aun sin decimation- casi lo mismo que una full destro (con el imp sin mana). Y realmente al procear decimation tanto el dps como el daño del hibrido se va al carajo. Con el set que hice estas pruebas casteo el soulfire en 1.2 secs sin procs de trinket ni BL/hero cuando salta decimation. Al finalizar cada boss practicamente termino haciendo el mismo o mas daño con el soulfire que con el incinerate, y ni hablar de esas peleas donde podes hacer procear decimation en adds. En numeros concretos de lo que se puede llegar a pegar raideando con estas builds, lo que mas pegue fue el lunes en Freya 25m al 3er elder ese que pega asquerosidades. Ni bien empezo la pelea tiraron BL, y termine haciendo un dps final de 9800 dps. Aclaro que habia buenos buffs para casters: mago fire y shammy ele, y creo que un mago arcano tambien.