Buenas tengo un problema con los pjs Mastropiero, Converter y Thaz, que la lista de objetivos de las quest esta bug, no me aparece ninguna, y me marca 1 pero deshabilitada, el error corre hace ya mucho tiempo, pero volvi a retomar los pjs para boludear, y me jode a la hora de poder hacer quests, esto tambien lleva a bugs con addons de quest tipo quest helper o varios otros...
por ejemplo con el shamy (thaz) no tengo ninguna quest tomada pero me aparece "objetives (1)"
puse limpiar data bindings en la pagina pero nada me da un error...
el juego esta instalado de 0 hace 1 semana...

otra cosa que me pasa es que cada vez que logueo al dk me aparece un debuff de 10 seg del de reduccion de movimiento de los spells del dk. Osea creo que toda mi acc esta media bug

ayer quise enviarme unos items de de un pj a otro, lo envio bien pero cuando quise sacarlos con el otro pj me decia que no se encontraba el item (?) puse devolver y loguie al pj con el cual lo envie y me decia denuevo que no existia el item, menos mal que fueron 2 eternals nada mas...

probe borrando cache y toda la gilada pero nada, asique debe ser algo de la cuenta...