che que onda cata ahora? quedo alguien? sigue siendo una mierda ser level 85 o esta bueno ahora?

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Cita Iniciado por Reiayanami Ver Mensaje
ragnaros es la posta, drakari es silent hill
yo si me hiciera un pj nuevo lo haría en Drakkari, total para que queres gente si las bgs e instances se comparten los servers, guild conseguís igual, y ademas la CPU no se te va al 99% cuando entras a orgrimmar -.-