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Tomá Hippie!!!
¿Cuales son las CAP de mago en 3.3.5?
16/09/2011, 18:14
Que tal, queria saber si alguien puede informar a cuanto debe llegar el valor de Spell penetration, hit rating y si me olvido alguno mas.
Esto es para no tener gemas que sumen de mas y no aprovechar mis slots al maximo.
Escuche que spell penetration es 80, me pueden confirmar?
Se agradece ^^
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Senior Member
Re: ¿Cuales son las CAP de mago en 3.3.5?
16/09/2011, 19:09
Tan dificil es usar el buscador o leer stickys?
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マウロ
Re: ¿Cuales son las CAP de mago en 3.3.5?
16/09/2011, 20:29
spell penetration creo que el maximo era 130 o por ahi, si sos arcano (como no tengo el wow no me acuerdo si habia resistencia a arcano) pero creo recordar que no le servia.
el hit si sos frost tenes los 3 puntos que te dan hit en la rama frost y le tenes que meter gemas a 5% de hit mas o menos. si sos arcano con los talentos de la rama arcana y frost que te dan hit te alcanza y no hace falta poner gemas.
yo lo que hacia era ir sumando hit y probando con el dummie de 100 tiros cuantos erraba y asi.
aunque no se si anda muy bien el hit, me acuerdo una vuelta hace banda que probaba frostbolt contra un dummie teniendo 2% de hit y creo que falle menos del 10% xd
como no decias que rama usas te puse frost y arcano. y como preguntaste por spell penetration supuse que era pvp
puede ser que me olvide de algo, pero estoy medio alcoholizado ahora :@
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
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Re: ¿Cuales son las CAP de mago en 3.3.5?
17/09/2011, 20:24
Hit Rating ->
4% Para pj normales.
6% para palas retry(no blood elf) o algun talent loco q tenga alguna class para hacerte missear por ej (divine purpuose del pala)(casi nunca superan los 3%)
8% Para palas retry Blood Elfs, por su racial y talent (divine purpuose)
Spel penetration -->
130 es el soft cap como dice Citru. Aunque no creo q rinda sacrificar Sp/crit/haste/resi o lo q fuese para llegar al soft de Spell Pen.
El soft cap es por los siguientes ej:(
-Aura Fire/Frost/Nature etc (Paladines) 130 resist.
-Totem de resist (Shaman) 130 resist.
-Mage Con mage armor + Magic absorption. 139 resist.
Por otro lado 80 es lo mas "comun" y una cifra facil de llegar..
con esté spell pen evitas: Las resist de la mark del druid, algun mage con mage armor parte de auras/totems de resist. Lo q si, es q 1 target(de los anteriores ej) tiene 50 de resist contra vos,y se nota la dif de dmg pero no demaciado. El lado bueno de estó es que esos stats q ahorraste en spell pen lo podes meter en otro stat a tu gusto y te sirve vs la mayoria y no unos pocos.
=)
Última edición por Ashle; 17/09/2011 a las 20:28
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Re: ¿Cuales son las CAP de mago en 3.3.5?
09/11/2011, 02:15
Resumiendo a ashle, con su permiso y para dejartelo sencillo
Hit Rating --> 4% andas bien
Spell penetration --> 80 o 130 (este ultimo seria mas para bg), yo me quedaria con el 80 (soy de ahorrar xD)
Celeridad(frost) --> Aca es por saltos, Calculale los topes en base a la frostbolt (Usa el Adoon Quartz para darte cuenta el cast de la Frostbolt ejemplo: Una Fb a cast a 1.76 sec te la castea a 1.8, entonces para que matarte consiguiendo 100 mas de celeridad si va a castear igual a 1.76 que a 1.8, se aplica el redondeo de decimales podes tener 1.75 y si le diste te la hace a 1.7 y sino te manda a 1.8, ahi tenes que probar vos y fijarte bien ), en la s8 que jugaba si mal no recuerdo los saltos de celeridad eran 7xx - 9xx - 11xx - 13xx (se entiende las x como numeros que no recuerdo xD, pero es para que te des la idea de como es la mano, y como te habras dado cuenta tener 800 de celeridad con frost, no convenia porque perdes stats)
Crit (fire) ---> Mas complicado de explicar pero de la misma onda que la celeridad son saltos pero no tan predecibles, Para que lo entiendas recuerdo que la diferencia de 30% a 32% era minima y rendia mas ponerle a otro stat como Spell Power, por eso explicaban que era mejor llegar a 33% y pico y quedarse ahi, aca no te podria decir exactamente como viene la onda (son calculos matematicos de probabilidades),si te interesa podes buscar en elitsjerks, habia un post dedicado a esto en ingles claro esta, eso si no borraron los viejos posts (si mal no recuerdo 30% - 33% - 40% eran los saltos aprox, pero ya hace mucho que no juego con fire)
Esos son los caps mas comunes, te comento que habia un Theorycraft del Spell Power cap con rendimiento decreciente vs Supervivencia, pero el post era de un offi que ya fue borrado.
*te recuerdo a aca estan en la s7, los datos son de la s8 asi que puede variar la escala pero sigue la misma dinamica
*Para ganar Sp te recomiendo las gemas de +13 Sp/+10 crit,hast,sp
Última edición por icexxx; 09/11/2011 a las 02:37
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