Buenas chicos, el otro dia me pasaron este documental sobre el HIV/SIDA.
Plantea la idea de q el HIV es solo un virus inofensivo, y q no genera el SIDA (q seria la parte avanzada de la enfermedad), sino q este es causada por otros medios.
Es uno de esos documentales sobre el fraude del sistema de salud yanki.
Se los dejo por si lo quieren ver, me parecio bastante interesante (de paso si les interesan los documentales, la pagina donde esta el video esta llena de documentales de historia, religion, tecnologia, naturaleza, etc):
no me interesa ver documentales sobre supuestas conspiraciones y blabla, pura paranoia para mi... pero se agradece la pagina, me encantan los documentales de otros generos... te dejo mis 10
---------- Post added at 16:04:21 ---------- Previous post was at 16:03:30 ----------
...osea no te mata, te pasan por arriba.
Mira a Tomo...
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Ojo con estos mensajes, no lo digo ni por mi ni por muchos que andan en el foro, pero hay muchos pendejos pelotudos en este juego que despues se piensan que el HIV es un resfrio.
No lo vi el video seguro es de esos tipo conspirativos, o sea una pelotudes.
Otra cosa, usen forro que si bien no es 100% efectivo es lo mejor que tenemos para prevenir enfermedades de contagio sexual, eso o la nopo....nerla.
HIV O VIH es la sigla del virus de inmunodeficiencia humana. El VIH es un virus que mata o daña las células del sistema inmunológico del organismo dando como resultado el SIDA (sigla del síndrome de inmunodeficiencia adquirida).
Es verdad que el HIV fuera del cuerpo humano es un virus inofensivo, por que el virus expuesto a altas temperaturas, bajas temperaturas, a la luz y otros factores muere rapidamente. Pero dentro del torrente sanguíneo hace desastres.
Ultimamente se esta hablando mucho del SIDA y sobre si es real o no, la cuestión es que no se pudo todavía aislar al virus por si solo por eso saltan a decir de que la enfermedad no existe, pero por otro lado es la pandemia que mas rápido evoluciona año a año.