Tiene 90 años y 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra
Usen forro gente, de una manera u otra les kbe.
Tiene 90 años y 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra
Usen forro gente, de una manera u otra les kbe.
Si fuera un documental probando que la vacuna contra el virus HIV existe hace un tiempo y no la largan para seguir ganando plata.... y ahí lo dudaría.
Primero separemos las cosas, el VIH es el virus que infecta los linfocitos CD4+, los encargados de la inmunidad que nos permite cagarnos de risa de como lo dice el video: Tuberculosis, neumocistosis, candidiasis esofágica, etc.
Ahora bien, SIDA (Síndrome, o sea conjunto de signos y síntomas) se produce cuando el paciente infectado con el virus HIV, posee las enfermedades de categoría clínica C (Son A-B-C las categorías clínicas), o bien tiene menos de 200CD4+ /mm3 (Menos de 500-350-200 CD4+), eso determina el estado SIDA.
El tema es que bueno, el documental parece bastante viejo que digamos, en la actualidad los tratamientos para VIH han avanzado mucho, terapias combinadas, con fármacos que actúan en todos los niveles: Unión del virus al CD4+, liberación de su envoltura, inhibidores de la transcriptasa inversa, de los nucleótidos, nucleósidos, etc etc. Por lo menos, en la década del 90' se usaba la monoterapia con AZT y mucho gusto no existía mucho más, y el AZT es una garcha con el tema de reacciones adversas, y está comprobado que la mono terapia antiretroviral hoy en día es una iatrogenía. En esos tiempos no existía mucho más y los tipitos se morían de infecciones oportunistas debido a la falta de CD4+.
Hoy en día con una terapia antiretroviral tolerable para el paciente, los tipos se mueren de viejos, tienen más de 500 CD4+ (Punto de corte: debajo de 500 empiezan a aparecer las enfermedades boludas pero ahora en forma jodida) y carga viral no detectable. Ahora hay algunos pacientes que no responden al tratamiento, no los cumplen o les chupa un huevo, generan resistencia, no toleran los medicamentos, bueno estos se les complica el asunto, pero al haber tantos medicamentos algunos responden con otros.
A todo esto el virus fue aislado con técnica de PCR o sea tienen el ARN viral, más gold standard que eso no hay nu se.
Otra cosa: El forro es 100% seguro, basta de mitos, es lo más seguro y va a ser por mucho tiempo, no solo para VIH, para todas las venéreas.
O sea, para mi ese video es una burrada, cada uno lo toma como quiere no?, "Conspiroparanoia". Cuando dijo que la industria farmaceútica había avanzado tanto creando antibióticos que matan cualquier bacteria dije: CHAU. Fruta fruta y más fruta.
Cuestión, cojan con forro.
LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTAhuheuehuheue
Vi los primeros 45 minutos, donde exponen sus 10 razones y puedo decir esto: para mí es todo falso, y con algo de mala voluntad. Me parece que con estas cosas no se jode, así que doy mis 2 centavos al respecto. USEN FORRO, FORROS.
Pongo en Spoiler las dies razones que tiran en el video de por qué el HIV no causa SIDA, y pongo lo que sé al respecto, para que Pancha (por decir un estudiante de medicina conocido del foro) o el que pueda agregar algo lo revise y aclare, pero esto es lo que entiendo yo:
Última edición por Morfeanath; 19/09/2011 a las 17:47
Iniciado por Bertrand Russell
A veeeer.
Científicos de la Clínica Mayo logran crear gatos inmunes al sida | Tendencias | La Tercera Edición Impresa
brillan en la oscuridad! D:
YO SOY SATELITE
25 CM DE ACERO
EL BIFU DEL BOSQUE
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
Genial,quiero uno.
Gatios, The Healermade - Retirado
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba