para serte sincero... no se que tipo de hunt vas a ser... pero al menos como survival el top de gear es poco menos de 4500, y eso ultragereado uldu 10... es mas ya tengo cosas uldu 25.... asi que ponele 4400 y monedas el max gear uldu 10..... con eso te dicen que es poco... PARA ULDU 25!!!!! parece un chiste pero no siempre en las clases los tokens sirven (para survi los tokens que sirven son solo hombros y pecho)... con esto saque dos conclusiones... o te piden gear onda el offi (con lo cual demostras que estuviste varias veecs en x pelea, lo cual no es garantia de que hagas algo) o lo hacen porque si tenes mas gear de lo que te da la raid obviamente no vas a rolear y son mas items para ellos... salvando estas dos suposiciones, no tengo puta idea para que joraca piden gear si la mitad de la gente no sabe completar una raid...
digo esto porque me ha tocado gente que no sabia de la existencia de Loatheb, Four Horseman, Iron Assembly, por citar algunos

---------- Post added at 22:50:02 ---------- Previous post was at 22:46:38 ----------

agrego.. en cuanto a rangos o melees.. mi war fury tiene menos gear que mi hunt, no lo se usar y lo optimize tanto que hago dps con un macro de un boton, mas el execute y otro mas de vez en cuando... sin contar los gritos ni cds claro... o sea que un manco como yo para melee puede hacer mas dps que un range... imaginate uno que si sabe usar un melee.... lo digo por haber visto rogues ensaladas de fruta con 9.5 k de dps (siii nueve punto cinco, o sea nueve mil quinientos) en ulduar