aca se fueron al desvirtue y no entendieron mi idea.... el recount lo piden para ver si salieron primeros o no, no para fijarse si missearon o hicieron mal las rotaciones... a mi me interesa que de 17 dps no salga por debajo de los 8, lo cual es un buen punto, pero mas me interesa si no missee nada o si mis golpes hicieron un daño considerable... por eso no pido reccount, lo tengo para mi, para ver en que fallo, o para cuando hago bgs, sentirme bien conmigo mismo al no tener 12 kills y 12 kill shoots, si no tener 12 kills como me paso hoy, 500 k de daño hecho y solo 4 kill shoots... por eso llamo a reflexion a mis hermanos hunters, sean hordas o no, que para que no se llenen la boca de boludeces diciendo que somos fragueros recuerden que tenemos mucho para dar.
volviendo al reccount, si bien se sabe que el que es coherente lo usa para lo anteriormente dicho, tambien se sabe que el 80 % de la gente lo usa para ver si topeo o no... casos particulares resalto por ejemplo (les caigan bien o no) puerko versus kershie, entre 8.5k y 9.5k de dps ambos en una raid, y despues viendo quien habia pifiado, o xendroz y romeneia, que a igual gear y rotacion, el primero supera ampliamente al segundo, con lo cual rome se pregunta (y pregunta a xendroz) como mierda hace.... etc... para eso creo que sirve el reccount, no para ver si uno sale o no primero... espero que me hayan entendido.
en cuanto a vos sahura, comprendo que no te guste el pve, de hecho reconozco que la base del pvp es las manos, pero cuando con un dk dejas esa mancha en el piso en medio de un quilombo y te vas a pegarle a otro, lo unico que haces es daño gratis, y no me digas que lo hiciste a propósito; o cuando un lechuzon tira starfall y se va a ejecutar a uno aparte... gente eso tambien es daño gratis, pero se los reconozco igual... mi punto es que si bien el pvp requiere manos, coordinar 20 o 25 personas es mas dificil que hacer un bg, y eso lo saben bien, asi que no desmerezcan y sepan respetar ambos bandos.
igual sahura, trata de escribir menos huevadas y redactar mejor y con menos faltas, asi te vas a hacer respetar mas o por lo menos hacerte bardear menos.