Bueno, esto es lo que pasa, estoy jugando en el servidor, y derrepente se cierra el cliente por completo, ya no se que hacer, pasa cada 15 minutos, formatie mi pc, tenia windows xp e instale el windows 7 y lo sigue haciendo, si alguien me da una solucion , de todo corason se lo agradeceria, porqe lamentablemente asi no puedo jugar en el server :/ , desde ya Muchas gracias... Salu2
Ami me pasa lo mismo es una MIER...! no puedo jugar 5 minutos que se me pierde la conexión y tengo que sacar todo el Furius y volverlo a poner, y entra como si nada, lo raro que no me tira ningún error. Pero no toque nada ni cambie nada, de un día para otro se me sale :C
Espero tener respuestas que me ayuden a solucionar este problema que no me deja jugar.
Nose cual seria el problema...¿Intentaste descargar el fúrius nuevamente?
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Cuando se te cierra solo, yo que vos cerraria algunos procesos que tengan nombres como cheat, macro, algun antivirus, algo que diga spy, spyware, o cosas asi, el cliente se te cierra automaticamente cuando encuentra algo con ese nombre, por cuestiones de seguridad..
Si se te cierra solo, puede ser tambien por tu conexion, que no recibe algunos paquetes, y pum..
Creo que puede ser en mi caso la conexión, porque voy a lo de un amigo (juego en notebook) y me anda perfecto, justo lo desinstale y lo volví a instalar en lo de un amigo y funcionaba. Pero al llegar a mi casa me pasaba lo mismo, y a un amigo ahora le esta pasando lo mismo, es un tremendo bajon. Saludos.
Bueno ami no se me ocurrio hacer un th para esto pero me pasa lo mismo logeo y a los 30 minutos pum, se sale el juego por completo de la nada , me pasa 2o3 veces al dia