Bueno eso quiero arreglar un toque la pc, que los coolers hacen mucho ruido (estuve viendo un par en mercadolibre como Este pero mucha idea no tengo) y ya que estamos queria ver de ponerle 4 gb de ram... Tengo una sola memo ocz ddr3 1600 de 2gb, la idea seria ponerle otra igual pero por lo que vi ademas de ser muy caras son muy dificiles de conseguir y encima no se aprovechan los 1600 asi que nose capaz convendria comprar otras 2 de una marca mas economica ustedes sabran .

Otra cosa, tengo un problema desde hace masomenos 3/4 meses que nunca le di bola. cada vez que intento prender la pc despues de varias horas de no usarla a los 15/20 segs me salta un pantallazo azul que dice "memoria fisica insuficiente", se reinicia sola y vuelve a pasar lo mismo. La unica solucion que le encontre es apagarla mientras se esta prendiendo antes del pantallazo y volver a prenderla, despues de eso prende bien y anda perfecto, muy raro..

dejo mi pc a ver si tiene algo que ver:

placa: Geforce 8500 gt (el ventilador nisiquiera gira pero nose que tan grave sera eso..)
micro: phenom x4 955
mother: asus m4n68t-mle
fuente: la verdad nose el nombre pero la cambie hace poco, tiene 500w y no es generica (ya me tiraba el pantallazo antes de cambiarla)
disco: western black 500 gb

Gracias desde ya en lo que me puedan ayudar ^^