Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
He de reconocer el enojo que tiene sarus y muchos otros usuarios con este tema, ta bien que esta metiendo cosas, habilitando raids y demas pero esto lo postie el 23/09/11, y calculo que un par de semanas antes ya no andaba, no estaba habilitado toc, ni habia season nueva ni una goma. Se nota la molestia general en las 20 paginas de UP!!
Yo baje la cabeza y como buen chino me subi todas la repus con los personajes que lo necesitaran pero desde mi logica esa perdida total de tiempo con un fix correspondiente podria haber dado lugar a muchos mas testeos, cuantos mas pjs 80 tenes mas podes testear para lo cual necesitas tener al maximo todo lo que puedas para que salgan de la manera correcta.
Yo se que rata tiene sus propios problemas y vida aparte de esto pero creo que hay que buscar la forma de que las cosas basicas dentro del juego operen correctamente antes de seguir avanzando. Solo fue un pensamiento

P.D probe como pleo y no funca, borre la carpeta WTF por las dudas y no paso narinas con los enchants.
Chicos miren esto yo lo manejo asi, los reportes no se ven x fecha, se ven por importancia... no se ofendan, yo se q les gusta esto pero...por ejemplo a mi punto de vista es 1000 mas importante una raid q un enchant (q actualmente se puede conseguir solo q con el bug q tiene no podes pasarselos a tus ALTs q no tengan repu, repito a tus ALTs nomas) o sea si no le doy bola... es porq me parece minimo este bug posta... no se ofendan... una raid andando 400 users usandola... esta cosa... 40..

Aca la actitud de sarus me molesto por simple hecho q hace 2 años q esta en el foro... ya se sabe q tiene q hacer y q no...encima la 1era vez bue la deje pasar.

OnTopic: El fix ya esta listo, el problema es el cliente el q no te deja usar el item por la falta de repu no el server... asi q lean voy a dejar el server sin el fix un toque y por favor chequeen q todos los items Bind To Account pidan la correcta reputación porq una vez q aplique el fix, van a dejar de verlo pero aun asi va a pedirlo.