Por ahora con un 360 sobra, tengo un 2600k y HD6950, cuando salga la serie 9000 de amd, si los conchudos me dejan, seguramente arme un crossfire, pero por parte del sandy que no calienta un choto es para joder, porque por mas overclock que le de, la ram y los mosfet no van a calentar, pero ya que lo armo, le meto a todo.