Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
pt? PT???? mira pedazo de energumeno salido de vaya a saber que vientre desnutrido.... para decirme algo a mi, primero tenes que aprender a expresarte, con lo cual deberias morirte, renacer, y al menos concurrir a jardin de infantes y primaria.... con eso te alcanzaria para minimamente podes escribir como un ser humoano civilizado, no como el neanderthal que sos. 2º te pensas que sos algo por el simple hecho de tener un muñequito de mierda que arranca con 55 niveles regalados?... si bien no soy tan viejo en el server, yo tengo una historia, pequeña al lado de gigantes como el viejo decrepito, u otros que ahora de la calentura no recuerdo... pero tengo historia... no soy un cachito miserable de excremento que salio de abajo de una baldosa desde que pusieron wotlk... primero trata de hacer algo en el juego (y no hablo de tu vida, porque al igual que muchos de los que estamos aca, soy un vicioso)... trata de que tu nombre al ser escrito, pronunciado o al menos pensado no provoque una arcada cercana al vomito y cuando logres aunque sea la mitad de esto, veni y decime pt.

---------- Post added at 00:00:56 ---------- Previous post was at 00:00:35 ----------

y si... se me salio la chaveta
soy superior a vos te gano en todo 1v1 2v2 3v3 5v5
tengo mas historia q vos
todos me conocen en el server
ah mejor de dk de la ali
jaja finva sos re facil de manejar
mira como te qeme la cabeza
TROLLING!
ah y te amo t.t