Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
BUMP!

Rata, yo se que las pets se manejan por un sistema de "Scaleo", eso quizas este bien, solo falta aplicar unos porcentajes a los stats finales que la pet recibe del Warlock! Eso y los daños

Last but not least! Muchos Warlocks tienen todos los skills de las pets en automatico siempre siempre y esto no cambia por mas que desactives el automatico desde el spellbook de la pet. A mi por ejemplo no me sucede, pero a una gran cantidad si, por eso muchos terminan usando Voidwalker.

Cual es el drama? Si un Felhunter tiene en automatico siempre Devour Magic, Spell Lock y Shadow Bite; o no podes usarlos en el momento que necesitas, o siempre la pet esta en global cooldown. Es total bajon esto para muchos warlocks. Peor aun con la sucubo que se le quema el mana tirando Invisibility y Seduction.

PD: Lo mas triste, es que muchos como son nuevos en la clase, creen que eso del automatico esta bien y no saben que no tendria que ser asi.
Porfin alguien mas que lo dice T.T ni bola me dieron en el post que hice, me pasa exactamente eso que decis, o en arena no puedo ir montado a rushearlo al otro porque me bajo y tengo que andar sacando los automaticos o si me cruzo con vos no me puedo dispelear T.T o cortarte el cast porque lo hace apenas lo mando a pegar