Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
Pero ete aqui otro problema mas, esos numeros de posible aumento fueron sacados sin tener en cuenta el aumento producido por el DF, q repito no es culpa del DF en sí, solo q este motiva a la gente a hacer instancias y esto aumento el consumo. Honestamente no tenia ni pensando q podia a generar tanto aumento, porq no pense q se hacian tan pocas dungeon previo al DF. El ancho de banda consumido a aumentado a 20 - 25 mb de los 17 - 20 q oscilaba el servidor habría q ver estos valores si se repiten en la semana....
yo vote por A. pero en mi caso, si tengo que esperar a que mejore el emulador o aumenten la cantidad de donantes y demas para que el dungeon finder siga funcionando de nuevo, no voy a dejar de donar por tener que esperar.
si quieren cambiar el sistema de donacion me da exactamente igual, de pagar 10$ a pagar 16$ por mes no veo diferencia.
sobre lo de las cuentas claras pienso que si se tiene desconfianza hacia donde va destinado el dinero de las donaciones, se deja de donar y ya, en mi caso al ver como mejoro el server y se fue agrandando la cantidad de users que entran, es prueba suficiente para ver que se la esta empleando bien.