Si, se entiende eso, pero ponete en nuestro lugar también, osea no solamente sales ustedes perjudicados.
Estaría copado que primero arreglen el asunto que tengan con los Consejos, y despues mandan eventos faccionarios. Sino estamos en todo nuestro derecho a reclamar que solucionen y normalicen la situación y se juege el evento como corresponde =/...me parece a mi nosé...
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Si, se entiende eso, pero ponete en nuestro lugar también, osea no solamente sales ustedes perjudicados.
Estaría copado que primero arreglen el asunto que tengan con los Consejos, y despues mandan eventos faccionarios. Sino estamos en todo nuestro derecho a reclamar que solucionen y normalicen la situación y se juege el evento como corresponde =/...me parece a mi nosé...
Hacete crimi te va a gustar...
Y con el tema de los consejos...Osea,no cumple con el cargo de ellos,dejan plantados a sus fielez...Para mí tendrian que cambiar los que no quieren estar en los eventos fraccionarios no tendrian que estar en ese cargo,osea le tendrian que dejar el cargo a otros ciudadanos dispuestos a dar la cara por sus fielez y no lo digo de sorete,osea los eventos los estamos ganando 2-0 o 3-0,cuando entramos a su base no salimos...
Pd;duffrose,pensalo lo de los crimis...
Iniciado por salchi
No pueden hacer un protector sin consejos o sea no se pueden organizar...
Para mi no se tuvo que haber hecho
Si es como vos decis,nunca arian eventos...,o serian muy pocos.
Última edición por Leonelli; 02/10/2011 a las 03:22
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Claro, estas cosas se la tienen que reclamar ustedes a sus consejos, no a nosotros los concilios.
---------- Post added at 15:37:42 ---------- Previous post was at 15:35:51 ----------
Iniciado por Lhym
Nunca ví a ningún consejero negarse a jugar un evento faccionario... hablan por que tienen boca :S y vos gaston no tenés derecho a decir ni "A" Nunca te vi a vos haciendo algun evento vos solito, siempre llamas a alguien porque sos pésimo ademas de "cagon", enrealidad el problema si es que si están on o no, genralmente los concilios tan todo el dia, y los conses no :/
Joe deja de flashar, que siempre antes de un evento faccionario es avisado a un consejero, siempre eh.
---------- Post added at 15:39:09 ---------- Previous post was at 15:37:42 ----------
Iniciado por Duffrose43
El problema no es que estén o no estén On, hay otros problemas tras fondo, y los único perjudicados acá somos los que queremos jugar un evento normalmente...
Y si se niegan a jugar y mandan eventos igual sin solucionar el problema, lo único que logran es que todos terminen disconformes =S...me parece una pendejada lo que hacen ambos bandos...
A nosotros los concilios no nos importa si ustedes los ciudas estan o no conformes, nos interasa que los criminales esten conformes con nosotros.