Hola a todos
Posteo para consultar si se puede hacer algo con un problema que tengo en este item heirloom: Lasting Feralheart Spaulders - Item - World of Warcraft <----- esto es Cata, pero el del server da spirit en lugar de intelecto.
Estoy leveando mi druida y compré el set heirloom para levear más rápido (salvo los hombros pvp porq no me alcanzaban los emblems). Como hice con todos los items, les puse enchant con mi pj 80 y se los mandé al alt (el enchanter es un mago draenei 80: Fuuan, el druida es night elf: Arnen, los dos de la cuenta Fuuan). Como se sabe, algunos enchants requieren lvl específio de los items, así que no se puede poner cualquiera. Por eso decidí ponerle un enchant de shattrath que no requiere item lvl, pero cuando se lo quiero mandar me dice que esta soulbound.
Me dijeron que ese enchant no debería poderse poner, y que estoy cagado. Algún gm le podrá borrar el enchant, o algo, para q lo pueda usar con el otro pj? La verdad yo pensé q como no requiere item lvl no habría problema. Estaría bueno que cuando uno lo trate de hacer, el juego no lo permita, para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo. Posiblemente no sea yo el único al que le pasó.
Muchas gracias, espero me puedan dar una mano
Juan García