Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
¿Vos no opinás como debe ser la sociedad?
Análisis de texto a marzo. Si, yo opino sobre como debe ser la sociedad, mientras, si relees, dije que vos "decis como debe ser" la sociedad. Hay una pequeña diferencia.

Sobre el resto de tu parloteo no me detengo, más que para señalarte que es muy curioso que hablés sobre "los católicos" en una discusión y pienses que el único católico del debate no se va a dar por aludido.
¿Sos el único católico del debate? ponele que sea cierto, ¿como mierda voy a saber yo eso? Más de medio país es católico. Dejate de joder.

También me resulta muy curioso lo que vos entendés por el "marco", porque yo estaba discutiendo de que manera las "mayorías" tenemos derecho opinar en un debate sobre las "minorías" ya que cuando se legisle, se va a legislar sobre ellos y sobre nosotros, porque somos parte de la misma sociedad y ciudadanos de un mismo Estado; y a eso le dije marco yo. En ningún momento usé un argumento contra el matrimonio gay, y si vos pretendés (como también pretendía akadaka) que discuta sobre porque tal cosa me parecería mala, yo no voy a responder, porque es una discusión que ya se dio y hoy no tiene sentido para mi discutirla.
Y yo estaba hablando de la autoridad moral de ciertas "mayorias" para imponer sus valores a las minorias, que dicho sea de paso se aplica perfectamente a EEUU criticandole su beligerancia a Irán. Perdón, pero no me veo mucho más offtopic que vos.

¿Y qué hice cuando le aclaré que Von Wernich también estaba suspendido? Pero si te hace sentir tranquilo hago de mi respuesta una expresión de deseo: espero que Von Wernich haya sido suspendido hasta arrepentirse, como lo hicieran con cualquier cura que apoyase el matrimonio igualitario. De no haberse hecho así, me parecería mal, aunque no entiendo demasiado de derecho canónico.
Nos dijiste como funciona técnicamente la iglesia. Recién ahora estás diciendo, creo, que te parece bien que sea así.