Primero que nada aviso que busqué en las primeras 7 paginas y no encontré un thread asi, sin embargo si existe y no lo vi borrenlo nomás.

Ahora si empezamos. Me pareció interesante este tema y me sorprendió no verlo.

Ya se imaginan por donde va la cosa: ¿Cuales son las mejores dos profesiones para PvP? Mas especificamente en Arena.
Muchos Magos son el clásico Sastre/Enchanter, las cuales te dan bastante SP y Aguante pero, ¿y que hay de las otras?.

Herboristería te da Sangre de Vida, que es un Heal para el herboristero. Cura 3600 y dice que aumenta segun tu HP maximo. El mago salvo con evocacion no se puede curar en combate y las vendas de primeros auxilios son malisimas porque un solo dot te lo interrumpe, para eso te pones a comer. Al curar poco y tener CD de 3 minutos sería bueno usarlo a 3/4 del máximo mas o menos y asi ser mas duro de bajar. Otra es, cuantas veces uno esta en el hielo con 100 de vida esperando la muerte. ¿Podria ser una chance mas de victoria? Tiras sangre de vida y te metes en el hielo asi al menos salis un poco mejor.

Ingeniería te da muchas cosas. Granada que es stun, un enchant de guantes que aumenta 400 mas o menos la celeridad por unos segundos (muy útil para frost). Lo mas importante creo que es esto último. Para el Frost todo lo que es celeridad sirve. Sería tirar venas heladas mas este spell para tener un hiper subidón de celeridad para bustear a dos manos.

Y bueno corto aca porque mas no se por eso pregunto ¿que piensan ustedes?.