La Quest se basaba en matar a los guardias de la ciudad contraria. 20 cupos por facción, 10 atacaban y 10 defendían obligatoriamente. Los ganadores fueron los criminales, quienes destruyeron los 3 guardias ciudadanos primeros. Premio: Punto de Quest.
FOTOS:
Felicitaciones para los criminales por haber ganado y gracias a todos por participar.
Buen evento, no entendiamos nada en el lado del ataque pero we jaja cuyando reaccionamos ya perdiamos por bastante, encima los crimis defendieron muy bien.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
no tiene gracia ya los eventos faccionarios, siempre el mismo resultadoooo :$
Bueno yo soy faqu, tanitoh mas conocido como wonted y estaba jugando con daniel el torneo y derrepente uno me insulta cuando lo insulto me silencian y dije oka la re cocnha de sus madres qien puta me silencio en este pais de democracia no me pueden callar el pueblo tiene voz y voto la re ocncha de sus madres, me banque 10 putos minutos ( los peores de mi vida) silenciado sin poder hablar la re puta que lo pario encima que el gm estuvo 8 horas pàra sumonear me aburri, mandan a mi amgio a la carlce y le dijo a meester ( el gordo mas obeso de todo el ao y el munmdo entero la re concha de tu madre gordo virgo hijo de puta la re concha de rtu vieja la muy puta tiene sida) y le digo ke saque a mi compañero de la carcel asi podiamos jugar y me insulto reiteradas veces y me mando a la carcel 1000 minerales! 1000 minerales? A bueno es joda, kiero las pruebas de los intultos, chupeneme la verga todos aguante clink