-
oouuuuuuhh!!
Re: Nvidia 460 gtx duda?
05/10/2011, 09:10

Iniciado por
LordHell
Les tengo miedo a las ATI ya tube una mala experiencia con una 4850 xfx se me colgaba cuando se lo exigia un poco graficamente (sin OC) y de ahi como q me produce rechazo esas placas, ya vere que onda
Tranquilo, ambas marcas son muy buenas y a la vez ninguna te puede garantizar el buen funcionamiento. Si te hace sentir mejor, estadisticamente NVIDIA tiene mas entradas de RMA que ATI en % =P
-
Re: Nvidia 460 gtx duda?
06/10/2011, 22:23
Eh visto las especificaciones de la 550 GTX y veo q es de 192 bits y sale mas cara q la 460 q es de 256 bits, alfinal no sera mejor la 460 ? y encima ciendo mas barata ?
-
^^
Re: Nvidia 460 gtx duda?
07/10/2011, 08:16
La 460 te va a tirar un par de fps más que la 550, pero también te va a consumir más... yo, si existiera un extraño motivo por el cual no podría comprar una ati y tuviera que elegir entre una 550 y una 460 me quedo con la 460.
-
oouuuuuuhh!!
Re: Nvidia 460 gtx duda?
07/10/2011, 09:14
Segun los Charts de Tom's Hardware es mejor la 460, por muy poquito, pero mejor. Ya si es mas barata es un no-brainer.
-
Ira
Re: Nvidia 460 gtx duda?
07/10/2011, 09:49
Hasta donde tengo entendido en relacion precio calidad en este caso te rinde mas una ati 6850 que la gtx 460.
Por orden, gtx 580 / 570 / 480 / 470 sino queres gastar un platal en alguna de estas busca una ati... igual podes pasarte toda la vida mirando reviews y al final cuando te la compres (si tu placa de video anterior no era una 6600 gt) no vas a notar mucho cambio.
-
Señor Miembro
Re: Nvidia 460 gtx duda?
07/10/2011, 17:27
Fijate tambien las 560 (tenes TI que son mas caras y las 560 a secas mas baratas)
-
Re: Nvidia 460 gtx duda?
09/10/2011, 21:54
Practicamente me decidi por la 460 gtx pero me deja dudas la fuente que es una performance de 780w, alguien la conoce o sabe medir los watajes de esta cosa para saber si me la tirara, por q sino me kb llevarla donde la compre y q la prueben y garparles a esos nabos para q hagan algo q yo se hacer (hablo de instalar la placa)
Temas Similares
-
Por Ending en el foro Software
Respuestas: 5
Último Mensaje: 16/10/2009, 15:49
-
Por NuNoX en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último Mensaje: 04/02/2008, 11:15
-
Por one_shoot en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 08/08/2007, 10:04
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba