Cita Iniciado por Conan! Ver Mensaje
NOO q bajón si lo tenés q llevar a peach, todo chivado en la moto, y para colmo te tiene q agarrar !!!!!! NO DAAAAAAAAAAAAA, debería ser obligatorio llevar aislación y casco para llevarlo .
Naah, pero acá es invierno al lado de donde vive Peach, la otra vez teniamos 28 grados y andaba muerto de calor, en los pagos del gordo tenian 40! Calculo que llega acá, le da frío y se pone una polera

Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
Jajjajajaja, yo llegaría de tardecita supongo, dejate un plano ahí de como llegar pateando (peteando para peach(?)) hasta el clú' è.é .
Viejo, mira que no hay drama. De la terminal hasta el club, que es costero tenes como 15 cuadras, cansado del viaje y con calor no da. A no ser que te tomes un taxi, eso como tu quieras. Cualquier cosa me avisas. Te puedo pasar mi cel por Xfire.

Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
Confirmo en un 90%, trataré de asistir
Pero Rodri, va a ser un gusto tenerlo por estos pagos. Te pongo en la lista, como le dije a Survy, la voluntad es lo que cuenta. Si en ultima instancia por algún motivo no te podes venir tampoco te vamos a multar xD

UPDATE -IMPORTANTE-


La web parece que ya esta armada, con las instrucciones de como anotarse, como anotar el clan, y como es la movida en general. Importante los Uruguayos que se vayan anotando ya, son cupos limitados (100 entradas gamers), con la gente de Argentina vamos a ver si podemos hacer que les reserven entradas y las pagan en puerta.

Web del evento: AQUI


---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

Update 5/11
Lista de gente que se viene (en orden alfabetico):


- Angel
- Big Boss
- Conan!
- KOMMANDER
- Lecusatti (Maracatua)
- Lorenzo
- Rainmaker
- Survivorman (si no viene me tiene que abonar la suma correspondiente a 10 unidades reajustables)



Lista de gente ya estamos (vivimos acá):


- Kike
- Sokete -tambien love_machine- (entro en el 2009, voy a ver si me contacto con el para ponerlo al tanto, a ver que va a hacer este año)
- Tegarchoff (diganme Nacho o Tegar)


UPDATE! Clan que se va armando:

Clan- w4rp & Cia (?)

Players:

* Angel
* BigBoss
* Conan!
* Lorenzo
* Survy

(A pedido de Rain reasigno su posición)

Porristas/Masajistas:

* RainMaker

Vacantes...


__________________________