Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Se comprarian una notebook con pantalla Full HD? Cuestan aprox. entre 100 y 300 euros mas caras que otras versiones parecidas pero con menos resolucion (al menos donde pienso comprar mi proxima notebook).
Yo tengo una notebook Full HD y no la cambiaria, simplemente por una cuestion de estar acostumbrado a la resolucion.

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Mi duda sobretodo se concentra en notebooks con pantallas de 15,6", me pregunto si se podra apreciar el full HD 1920x1080p en una pantalla de ese tamaño, tanto para ver peliculas como para jugar juegos.
Se, se nota, pero por un tema de q a una notebook la ves de muy cerca. Si la pones a 1 metro ya no vas a notar diferencia con decir no se, una de 1650x1050.

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Si me comprara una notebook con pantalla Full HD seria aconsejable buscar una de 17,3"?
Si, a menos que seas de llevarla para todos lados.

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Si me comprara una notebook con pantalla Full HD, seria logico que tenga lector Blu-Ray o es al pedo?
Para mi es al pedo, si vas a bajar pelis en Blu-Ray, las ves desde el disco y listo. Si te interesa quemarlos para guardalos o reproducirlos en otro lado, entonces si.

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Seria un desperdicio comprar una notebook con muy buena placa de video capacitada para correr los juegos mas exigentes en graficos y que aguante las resoluciones mas grandes pero que esta tenga una pantalla cuya maxima resolucion sea 1600x900 px no obstante sea de 17,3"?
Depende, si la vas a usar para jugar, la placa de video toma prioridad. 1600x900 en una pantalla de 17,3 se sigue viendo bastante bien.

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
_Tengo una HP Pavilion g6 series 1004sl. No es una notebook con un rendimiento particularmente elevado, mucho menos una notebook gamer (la placa de video es malisima) y sin embargo la bateria dura como mucho 3 hs sin ni siquiera exigirla, solo usando el firefox y el msn.
Me pregunto cuanto durara la bateria de una notebook gamer si me pongo a jugar un juego exigente.
Nada, no importa la notebook, para jugar tenes que jugar SI o SI enchufado a tierra. El consumo se va a la mierda en un juego y si bajas las opciones de energia el juego te corre para el orto. Si queres jugar de forma portable comprate una PSVita el año que viene =P