La movilidad... convengamos que me es suficiente con que sea una notebook, ya que de ultima tengo mi HP pavilion g series de 15,6". (que de todas formas no es muy indicativo, hay notebooks de 15 con dimensiones mayores a otras de 17. Por eso puse todas las medidas y el peso de las notebook)
Mientras que la pueda llevar con 1 mano sin desgarrarme un brazo esta perfecto.
Obviamente si tengo que elegir entre 2 notebooks iguales con la unica diferencia que una pesa 3 kg y la otra 5 agarro la primera.

El unico monitor que tengo es un 19" de res 1280x1024 que uso con mi vieja pc. Comprar un buen monitor para usarlo con la notebook implica gastar una suma importante, por lo que me parece mas logico comprar directamente una notebook con pantalla de 17 o 18 Full HD.

Lo que rescato de tu post es tu escepticismo sobre el Full HD en una pantalla de 15, aunque esta en contradiccion con lo que dice Angel.
Tendria que ver con mis propios ojos como se ve, pero en el negocio todas las notebooks estaban apagadas -.-"
Me gustaria que alguien mas de su opinion sobre esto y si piensa como vos entonces calculo que elimino de la lista todo lo que no se llame Acer Aspire, que son de 18,40"

---------- Post added at 19:42:28 ---------- Previous post was at 18:57:37 ----------

edite la lista de notebooks, vuelvan a chequiarla