Buenas gente, acudo a su ayuda por un problema con una notebook. La cosa es asi, mi viejo compro por medio de una tienda en USA una notebook Toshiba (la cual cuando consiga el modelo exacto se los digo) para mi vieja de regalo. Mi viejo para probarla la prende y salia algun cartelito de que era la primera vez que se prendia sarasa, queria que eso lo vea mi vieja asique no tuvo mejor idea que apagarla dejando apretado el boton de Power y corto todo. Ve tu a saber porque la volvio a prender y se dio cuenta no arranca nada ahora, dice que la pantalla queda en negro, ni la luz de la bateria ni nada. Titila la luz de encendido nomás.

Y al no salir ningun tipo de error ni nada es mas complicado encontrar soluciones por la internezz, encontre algo de dejar apretado el 0 mientras prende que aparentemente seria un sistema de recuperacion de Toshiba el cual no funcionó.

Yo imagino que hay ciertas cosas que se deben correr la primera vez, al cortarlo quedo todo hecho mierda corrupto. Alguno tendrá idea de esto? Algo que lleve la pc a la conf inicial como si nunca se hubiera prendido?. Teniendo en cuenta que NO ANDA NADA o sea, tendria que ser algo practicamente mágico. Y luego de solucionar esto voy a proceder a cagarlo a trompadas a mi viejo.

Graciass