Daaaa loco, no se si alguien sabia que salio un beta del recontra archi esperadisimo Diablo 3...
Resulta que me parecia raro que nadie dijiera nada... bueno me lo guarde porque hace varios dias que la habia bajado como casi 2gb... Perooo habia que actualizarla y tenias que bajarte como 2.5gb mas. Mi pc esta al lado de la cama y no daba dormir con la pc prendida, resulta que como este fin de semana no estaban mis padres, dormi en otro lado y deje bajando la beta.

Ahora resulta que me voy a guiar por las intrucciones, todo barbarooooooooooooo hasta llegue a abrirlo y todo, solo me espera 1 dia de puro beta diablo 3, tranquilazo jugando 1 mundo decia yo...
Llego hasta la parte de darle Start Game, pero no me anduvo, me salta un error que no puede conectar y me voy a fijar de nuevo al post de donde lo baje para encontrarle una rapida solucion...
En el post no decia nada pero leyendo la letra chica (los comentarios de dicho post) decian que es una beta recortada, que solo podes entrar y caminar por ahi sin hablar con nadie, sin matar nada, sin hacer ABSOLUTAMENTE NADAA!!!!...

Y aca estoy... descepcionadisimo... Ni siquiera pude entrar a "caminar" por ahi... porque el error que me da no lo solucione. Pero igual ahora sabiendo esa fea y cruel verdad no tengo mucha mas gana....


Aca les dejo las 2 tristisimas screens mias...
De lo que pense que iba hacer un .rar de 100 screens envidiosas hacia ustedes de que ya habia podido jugar al archi esperadisimo diablo 3, y que no sentia ningun rumor de su existencia por el foro...







pd: pude crear el Hero, pero despues llegue a otra pantalla que dice para Start Game y no pase de ahi...
pd2: aca dejo de donde lo baje. con mas screens... Diablo 3 [Beta] [Caps propias] [Parche + Laucher] | AllGameZ » Juegos PC > PS2 > Xbox