Cita Iniciado por sairias Ver Mensaje
jaja q debates ch, bueno no se x donde empezar pero lo intantare, esto es la respuesta a gabo primero el inter antes no permitia el doble client eso ya desde ace mucho pero despues djaron q s pudiera usar hasta lo comprobe usandolo ahi
Ahahaha, pero bolo.. a ver, que hallas podido usarlo no quiere decir que estuviese permitido pero igual, me acabo de acordar que en los últimos días que jugué en el ofi, estaba un amigo con doble cliente.

No estoy acuerdo de todas formas pero me gusto lo que dijo mathy de no poder abrir mas de 2 clientes, +1.


Cita Iniciado por Gayston Ver Mensaje
PD: Gabo, sí leí TODO lo que pusiste, y por eso dije lo que dije. Están queriendo cambiar de todo cuando tendría que ser más transparente, yo ya estoy probando la beta que seguramente tambien manejan acá en GX, y sin las piedras de hiperexp y sin safemode está todo bastante bien.
Leíste mal entonces, guachin por que yo lo único a lo que me negué fue a lo del cliente
Después dije que en los Packs estaría bueno hacer mas adelante una encuesta para ver si se pueden cambiar alguno de los drop que tira por otros items que no jodan tanto, por así decirle o que queden como estan pero que solamente las den en eventos.
Y vos mismo lo decís, sin las hyper exp, esta bien.

Donde tas probando?