Acá tenes una buena página donde dice los lugares secretos de FúriusAO como pantano, cueva de Hillidian un poco escondida y el nuevo mapa Castillo Baigon.. para poder entrenar y algún que otro secreto.
Esta página la cree yo con otro ex staff que nos cansamos de las mentiras y revelamos todo.
EDITADO.
Última edición por Desolador; 13/10/2011 a las 00:27 Razón: CONTENIDO NO APROPIADO
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Acá tenes una buena página donde dice los lugares secretos de FúriusAO como pantano, cueva de Hillidian un poco escondida y el nuevo mapa Castillo Baigon.. para poder entrenar y algún que otro secreto.
Esta página la cree yo con otro ex staff que nos cansamos de las mentiras y revelamos todo.
EDITADO.
Mal ahí, Sachín, 50WP para tí.
Administrador - Dirección General - FúriusAo Staff
Yo te ayudo, tengo pj crimi nomas mandame un mp y arreglamos vamos dv o df.
Daaaaaaaaaaaa no vi la pag. de sacha :S
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S