Cita Iniciado por codo Ver Mensaje
en realidad no soy tan pelotudo, unicamente puse eso para q no me den un pj a medio levelear y parecer desagradecido al rechazarlo, todavia no tengo tanto tiempo libre pq no termine de cursar asi que son, a medias, ambas afirmaciones verdades... Nunca espere que nadie le pusiese tanta atencion a mis post, igual si te parezco un pelotudo ya sabes que aparato reproductor podes succionar hasta cansarte :d

para todos los demas, no me anda hamachi tengo que formatear esta maquina y el wow es el unico juego q nunca borre pq es muy pesado.
fixed:

Cita Iniciado por codo Ver Mensaje
en realidad no soy tan pelotudo, unicamente puse eso para q no me den un pj a medio levelear y parecer desagradecido al rechazarlo, todavia no tengo tanto tiempo libre pq no termine de cursar asi que son, a medias, ambas afirmaciones verdades... Nunca espere que nadie le pusiese tanta atencion a mis post, igual soy un pelotudo...

para todos los demas, no me anda hamachi tengo que formatear esta maquina y el wow es el unico juego q nunca borre pq es muy pesado.