Hola muchachos, muy buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde me tengo que dirigir para pescar diferentes tipos de peces?. Sería de gran ayuda que me indiquen exactamente el mapa al cual me tengo que dirigir, y que tipo de peces habrá en aquel mapa.
Hola muchachos, muy buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde me tengo que dirigir para pescar diferentes tipos de peces?. Sería de gran ayuda que me indiquen exactamente el mapa al cual me tengo que dirigir, y que tipo de peces habrá en aquel mapa.
Desde ya muchas gracias.
:| pienso que es en cualquier mapa que tenga agua, pero creo.. que para sacar otros peces tenes que navegar y pescar en el mar, osea en el medio no en la orilla sin barca.
Mandé un soporte, y la respuesta fue: "tenés que elegír la recompensa correspondiente", pero ninguna de las recompensas dice "pescarás no solo merluzas" o "pescarás x pescado", una recomensa indica que aumentarás la cantidad de peces sacados y la otra %10 de probabilidades de pescar peces de mayor valor...
Me falta indicar que estoy en un Galeón en Nueva Esperanza...
Tenés que llamarlo a Forrest Gump, para que lo heche al negro indocumentado de Bubba, y te dé un puesto en su barco camaronero y ahi vas a pescar calamares (Obviamente).
No mentira, segun se cuenta dicen que se puede pescar Hipocampos (caballitos de mar) pero no se donde. Te recomiendo que pelés la barca y sacás merluzas y espadas nada mas.
Mandé un soporte, y la respuesta fue: "tenés que elegír la recompensa correspondiente", pero ninguna de las recompensas dice "pescarás no solo merluzas" o "pescarás x pescado", una recomensa indica que aumentarás la cantidad de peces sacados y la otra %10 de probabilidades de pescar peces de mayor valor...
Me falta indicar que estoy en un Galeón en Nueva Esperanza...
la recompensa es "10% probabilidades de pescar peces de mayor valor" creo
ganan oro, pesca en el mar abierto, es decir no estes cerca de la orilla, y...pesca en barca y con al recompensa del 10% de esa forma vas a pescar peces mas grosos, lo del caballito de mar y eso, hipocampo, no tengo idea, si es asi, nunca lo supe..