Cita Iniciado por McLoud Ver Mensaje
Volviendo al topic, si dicen que se cocina en la casa hay que ver CON QUÉ la cocinan... más que de la droga parece reacción a algo más... dudo que el yodo y el fósforo sean lo que te dejan así de deshecho...
Me autoquoteo: "It consists of codeine mixed with gasoline, paint thinner, hydrochloric acid, iodine and red phosphorous. Users typically die within 3 years, but not before their flesh rots off"

Muy probablemente entre la nafta, el tinner y el clorhídrico produzcan esa decoración dérmica tan bella. Aunque, insisto, me hace acordar a la receta del grog y C5N. Si no estoy pifiando a la merca la sintetizan de las hojas de coca con basuras similares (al menos un ácido, no se bien si era justamente el clorhídrico); pero probablemente los soviets esos se manden la gilada esta con toda la otra mierda junta. De todas formas es medio raro, sería bastante más práctico directamente juntar más guita y comprar la heroína directamente que hacer una chemistry time en tu casa.
"Todo es subjetivo", diría aquel filósofo foril contemporáneo cuasi carente de proceso mental alguno.