"Un gran terremoto sacudirá la tierra". Con ese anuncio se espera el fin del mundo para el 21 de octubre. Al menos así lo dicen las predicciones de Harold Camping, un estadounidense autoproclamado profeta que vaticina el fin de los días para mañana... después de haber dicho lo mismo cinco meses atrás.

La mañana del 22 de mayo, domingo, amaneció como todos los días y los seguidores de Harold pidieron la cabeza de su líder porque le habían donado todas sus pertenencias ante el anuncio. Él había desaparecido con todo el dinero recaudado, 80 millones de dólares, y volvió a la luz pública unos días después.

Así, indicó que, en realidad, el mundo había finalizado "espiritualmente" y que ya nadie podría salvarse a partir de ese momento, pero que la destrucción "física" llegaría cinco meses después, el 21 de octubre, como explica ampliamente en su página web.

No era la primera vez que Camping erraba en sus predicciones. Ni la segunda: años atrás también aventuró el gran cataclismo para el 21 de mayo de 1988 y, después, el 6 de septiembre de 1994. Nada sucedió entonces. Sus fechas se basan en cálculos elaborados a partir de la supuesta aparición del diluvio universal, (que ocurrió, según el estadounidense, en el 4990 antes de Cristo). Camping considera que el fin del mundo llegará justo 7.000 años después.
fuente Otra vez...anuncian el fin del mundo para mañana | TN.com.ar | Todo Noticias

nos vemos mañana gente