Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 219

Tema: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
    Fel Fireball - Spell - World of Warcraft

    Repito porque viene bien que ande, el tema es que el shield bash y kick del rogue no lo cortan, si alguna clase lo pudo cortar con algun skill reporte por favor.-
    yil bash y quic (segun el jovie) ademas de prais y rogué (siiii, con acento en la e!!!!!)
    ahora en serio... anoche con el kick de rogue le cortaron el spell, con lo de warr no se
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  2. #2
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
    yil bash y quic (segun el jovie) ademas de prais y rogué (siiii, con acento en la e!!!!!)
    ahora en serio... anoche con el kick de rogue le cortaron el spell, con lo de warr no se
    Pu...

  3. #3

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Tenia improved kick, que silencia 2 segs? o era kick normal. Igual antes probe el racial del bloodelf de silence y tampoco andaba con fel, asi q si le afecta silence es nuevo.

  4. #4
    El gato de Gwin Avatar de Kehnidael
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    La isla del sol
    Mensajes
    456

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    1º Boss

    Acidmaw & Dreadscale:
    Dreadscale tira cada taaaaaaaaaaanto el Burning Bile - Spell - World of Warcraft
    1-Acidmaw no tira (o tira cada taaaaaaaaaaaaanto) el Paralytic Toxin - Spell - World of Warcraft

    2º Boss
    2-Anda medio mal, los portales y volcanes no spawnean directamente.


    4º Boss
    3-No hay pelotitas (no encuentro el spell como para linkeartelo, son unas pelotitas blancas y negras que van saliendo).
    1- Acidmaw lo tiro bastante, y hasta se llevo un melee que clavo justo en el veneno.
    2- Spawneo UN volcan, salieron 2 infernals, uno a pocos segundos del otro. No vi ni portal ni mistress esta vuelta.
    3- Pelotas hay, porque si caminas te das cuenta que algo hay, pasa que si no veo que me cruzo, no puedo detallar mucho el reporte.

  5. #5
    Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Mis reportes de toc 10 normal de las últimas 3 semanas:


    1er boss:

    Gormok anda bien.

    Acidmaw no tira el paralytic toxin, además los gusanos no se meten bajo tierra al mismo tiempo (debería ser al mismo tiempo que se sumergen y acá lo hace 1ro uno y después el otro). Otra cosa muy extraña es que cuando empieza el encounter los gusanos entran atravesando las paredes.

    Icehowl anda mas o menos bien, aunque visualmente se buguea mucho y creo que el trample no te mata de una.

    2do boss: El felfire no se puede interrumpir, eso debería poder ser interrumpido. No le tienen que entrar los stuns ni los silence al boss, pero el efecto interrumpidor si. El incinerate flesh anda bien. El boss se tira buff de daño correctamente. Las mistress y los volcanos rara vez aparecen, pero el boss y el DBM me anuncian de los spells casteados así que sospecho que tanto portales como volcanos deben limbear a la parte de anub. Legion flame anda bien.

    3er boss: Algunos de los faction champions no hacen nada, no se pueden ccear (de todas maneras no sé si andará el tema de que se cleansen entre ellos), el priest no manaburnea (el disc), el shadow no silencea, la pala holy casi ni se mueve. El tranquility del druida resto no cura un choto. El shammy enhancement se queda quieto y el DK no anda lenteando a la gente. El warrior y el ret pally andaban bien hasta donde llegué a ver y el warlock también. El hunter no tiene pet, pero usa wyvern sting como debe.

    4to boss: Tiene el mismo bug visual de que atraviesan las paredes para entrar al lugar, además aparecen invertidas, las twins no entran por el costado donde está la esencia para pegarles sino al revés. Usan sus poderes en un orden medio extraño, hasta donde yo sé es aoe dark>aoel light>escudo light>aoe dark>escudo dark>aoe light>escudo light y así, pero no sé si el orden debería ser ese 100% o si es aleatorio. En fin acá tiran siempre en el mismo orden y es uno muy peculiar que facilita el encounter. Las pelotitas no se pueden ver por lo que juntar el buff es medio complicado. Luego de eso sharean vida correctamente, los escudos y aoe andan perfecto.

    5to boss: Anub, desde mi parecer, anda perfecto. He leido reportes de slows y eso y la verdad que no intentamos hacer esas cosas por lo que no puedo comentar al respecto. Las frozen orbs se ven medio bug a veces cuando caen pero el resto anda todo perfecto, tanto adds como el boss y sus habilidades. Fue la pelea que más nos costó (o quizás la única que nos costó).

  6. #6
    Senior Member Avatar de Markens
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Quilmes!
    Mensajes
    734

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    5to boss: Anub, desde mi parecer, anda perfecto. He leido reportes de slows y eso y la verdad que no intentamos hacer esas cosas por lo que no puedo comentar al respecto. Las frozen orbs se ven medio bug a veces cuando caen pero el resto anda todo perfecto, tanto adds como el boss y sus habilidades. Fue la pelea que más nos costó (o quizás la única que nos costó).
    Otra cosa, que antes también habíamos reportado y que notamos de casualidad, fue que en u momento targeteó a Totems de Chami y como no lo "mató", se quedó con el totem del chami durante el lapso en que debería estar Impaleando a la raid. O sea, estabamos todos al pedo, papando moscas mientras esperabamos a que salga, como nos sale en una bajada nada más, fue una pelea super fácil.
    Death's Demise.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Las pelotitas están, pero no tienen skinn. Son invisibles. Si se pudiera arreglar eso seria un golazo.

  8. #8
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Acid-Drenched Mandibles - Spell - World of Warcraft (de los adds de Anub' Swarm Scarab - NPC - World of Warcraft) No hacen daño.
    y ahora q veo el debuff, no se si esta aplicando el de 25man (pero sin daño) creo q era algo mas de 1k de daño el q decia.. ya revisaré cuando vuelva.

    Y por lo q se ve en ToTC Anub'arak 10 man Guide - YouTube, faltan muuchas mas Frost Sphere - NPC - World of Warcraft

    Y Rata, si aun no viste, fijate el PM con el exploit de la fase 3. Y las Denuncias tmb.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Markens
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Quilmes!
    Mensajes
    734

    Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode

    Che, vine de vacaciones ayer, por lo que colgué un poco todo esto, pero...... Leeching Swarm no lo casteó cuando debía en Fase 3, por lo que fue un trámite la parte final.

    En WoWHead leí en un Comment (Nada oficial) que puede resistirse con Nature Totem o Aspect of the Wild, pero aún así no creo que sea cancelado el DMG o.O
    Death's Demise.

  10. #10
    Yo recién salí de toc y lo tiro bien en 30% de vida del boss.
    La reducción no tendría qué cancelar el daño totalmente, la descripción de la habilidad en wowhead dice qué mínimo 250 pega. Con el tótem baja 200 o 300 de daño pero no lo tendría cancelar ni de cerca. Tendría qué pegar siempre 250 para arriba por más resistencias qué haya por lo qué entendí.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Boss que no deberia estar en "Normal Mode"
    Por Pira2 en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2009, 10:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba