1- Acidmaw lo tiro bastante, y hasta se llevo un melee que clavo justo en el veneno.
2- Spawneo UN volcan, salieron 2 infernals, uno a pocos segundos del otro. No vi ni portal ni mistress esta vuelta.
3- Pelotas hay, porque si caminas te das cuenta que algo hay, pasa que si no veo que me cruzo, no puedo detallar mucho el reporte.
Las pelotitas están, pero no tienen skinn. Son invisibles. Si se pudiera arreglar eso seria un golazo.
Mis reportes de toc 10 normal de las últimas 3 semanas:
1er boss:
Gormok anda bien.
Acidmaw no tira el paralytic toxin, además los gusanos no se meten bajo tierra al mismo tiempo (debería ser al mismo tiempo que se sumergen y acá lo hace 1ro uno y después el otro). Otra cosa muy extraña es que cuando empieza el encounter los gusanos entran atravesando las paredes.
Icehowl anda mas o menos bien, aunque visualmente se buguea mucho y creo que el trample no te mata de una.
2do boss: El felfire no se puede interrumpir, eso debería poder ser interrumpido. No le tienen que entrar los stuns ni los silence al boss, pero el efecto interrumpidor si. El incinerate flesh anda bien. El boss se tira buff de daño correctamente. Las mistress y los volcanos rara vez aparecen, pero el boss y el DBM me anuncian de los spells casteados así que sospecho que tanto portales como volcanos deben limbear a la parte de anub. Legion flame anda bien.
3er boss: Algunos de los faction champions no hacen nada, no se pueden ccear (de todas maneras no sé si andará el tema de que se cleansen entre ellos), el priest no manaburnea (el disc), el shadow no silencea, la pala holy casi ni se mueve. El tranquility del druida resto no cura un choto. El shammy enhancement se queda quieto y el DK no anda lenteando a la gente. El warrior y el ret pally andaban bien hasta donde llegué a ver y el warlock también. El hunter no tiene pet, pero usa wyvern sting como debe.
4to boss: Tiene el mismo bug visual de que atraviesan las paredes para entrar al lugar, además aparecen invertidas, las twins no entran por el costado donde está la esencia para pegarles sino al revés. Usan sus poderes en un orden medio extraño, hasta donde yo sé es aoe dark>aoel light>escudo light>aoe dark>escudo dark>aoe light>escudo light y así, pero no sé si el orden debería ser ese 100% o si es aleatorio. En fin acá tiran siempre en el mismo orden y es uno muy peculiar que facilita el encounter. Las pelotitas no se pueden ver por lo que juntar el buff es medio complicado. Luego de eso sharean vida correctamente, los escudos y aoe andan perfecto.
5to boss: Anub, desde mi parecer, anda perfecto. He leido reportes de slows y eso y la verdad que no intentamos hacer esas cosas por lo que no puedo comentar al respecto. Las frozen orbs se ven medio bug a veces cuando caen pero el resto anda todo perfecto, tanto adds como el boss y sus habilidades. Fue la pelea que más nos costó (o quizás la única que nos costó).
Otra cosa, que antes también habíamos reportado y que notamos de casualidad, fue que en u momento targeteó a Totems de Chami y como no lo "mató", se quedó con el totem del chami durante el lapso en que debería estar Impaleando a la raid. O sea, estabamos todos al pedo, papando moscas mientras esperabamos a que salga, como nos sale en una bajada nada más, fue una pelea super fácil.
Death's Demise.
Acid-Drenched Mandibles - Spell - World of Warcraft (de los adds de Anub' Swarm Scarab - NPC - World of Warcraft) No hacen daño.
y ahora q veo el debuff, no se si esta aplicando el de 25man (pero sin daño) creo q era algo mas de 1k de daño el q decia.. ya revisaré cuando vuelva.
Y por lo q se ve en ToTC Anub'arak 10 man Guide - YouTube, faltan muuchas mas Frost Sphere - NPC - World of Warcraft
Y Rata, si aun no viste, fijate el PM con el exploit de la fase 3. Y las Denuncias tmb.
Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)
Che, vine de vacaciones ayer, por lo que colgué un poco todo esto, pero...... Leeching Swarm no lo casteó cuando debía en Fase 3, por lo que fue un trámite la parte final.
En WoWHead leí en un Comment (Nada oficial) que puede resistirse con Nature Totem o Aspect of the Wild, pero aún así no creo que sea cancelado el DMG o.O
Death's Demise.
Yo recién salí de toc y lo tiro bien en 30% de vida del boss.
La reducción no tendría qué cancelar el daño totalmente, la descripción de la habilidad en wowhead dice qué mínimo 250 pega. Con el tótem baja 200 o 300 de daño pero no lo tendría cancelar ni de cerca. Tendría qué pegar siempre 250 para arriba por más resistencias qué haya por lo qué entendí.
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Frost spheres no faltan, nosotros casi siempre llenamos la pantalla de hielo y siempre quedaban algunas volando pero yo les decía a los de mi guild que no las rompan porque con las que había alcanzaba. Quizás se te buguea visualmente y no las ves porque ya hicimos anub 4 veces y las 4 fue igual el encounter. Para mi anda bárbaro anub, quitando esas cosas que dicen de targetearlo en la 2da fase pero es muy evitable, no le tiren nada y listo.
No no, yo digo otra cosa.
El Leeching swarm, ayer (con un osito tankeando), en ningún momento lo casteó.
Calculo yo que fue un error muy casual, porque justo se enterró a perseguirnos cuando tenía 30% y cuando salió no lo casteo, debe haber sido ese el problema, creo.
Pero bueno, hizo un trámite el encuentro.
Death's Demise.
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