Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 270

Tema: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

  1. #81

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por aleman Ver Mensaje
    Solo dropean 2 item por boss y son 4, osea sacando el orb y el trofeo que no cuenta como item
    Me llamo la atencion esto, como que se me hizo medio poco 2 items pero la verdad ignoraba si eran 2 o 4, esto lo sacaste de algun lado o es q te parece q son 4?

    Jaraxxus hasta donde lo vi sigue abriendo el portal y no sale ninguna mistress.
    Despues el tema horda :s , yo nose si son realmente asi de asperos o estan recontra tuneadisimos, pero 1 segundo q te descuidas y te aniquilan media raid. El dk me clavo 37k hoy siendo plate yo :s, mas tarde con la maga me dedique a ccear al pala retry toda la pelea y en medio de un cast de poly se lo saco y onehiteo a 3 con un divine storm y un par de segundos despues el rogue con un hermoso shadowstep me metio 27k y chau raid. Se que obviamente se pueden evitar, pero es normal taaaan poco margen de error en una raid q supuestamente esta en modo normal? La mayoria de los melee te onehitean con mirarte.
    Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
    Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
    Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
    Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
    Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
    Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
    Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
    Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
    Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE

  2. #82

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Bueno, algo indignado la verdad, ayer fueron por lo menos 30 raids a toc25 y lo unico reportado es que dropea 2 items en lugar de 4. Despues con tiempo hago el report de los errores que vi en 25.

  3. #83

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Bueno, estoy en el laburo y hoy si tengo algo de laburo, asi que report rapido.

    * Bestias: Anda bien por lo que vi.

    * Jaraxxus: Portales intargeteables, no sacan adds. Ni Mistress ni Infernals. Resto bien.

    * Champions: Fruta, pero fruta mal. El Warr onehitea con el blade de a 3 o 4. El Dk te pone por 40K aunque seas plate. El Chamy espamea hero a lo loco. Rogue, Hunter, Mago, Priest, Druida, Lock y Hunter no los vi fruta, sino con funcionamiento normal.

    * Valkir: Si tenes aura negra NO pegan. Si tenes aura blanca pega, pero poco. Salen menos pelotitas que en 10 normal y pegan solo 6-7K. Se les puede cancelar el casteo sin sacarles el escudo.

    * Anub: Tramite. Pega poco, o por lo menos parece eso. Los healers no nos esforzamos mucho.

    Si me acuerdo algo mas lo agrego.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Markens
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Quilmes!
    Mensajes
    734

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    Bueno, algo indignado la verdad, ayer fueron por lo menos 30 raids a toc25 y lo unico reportado es que dropea 2 items en lugar de 4. Despues con tiempo hago el report de los errores que vi en 25.
    Totalmente, tengo las cosas anotadas en casa y estoy en el laburo. Pero está regaladisima! No puede ser que nadie lo haya notado. O que "no lo hayan notado". Mansa avivada.
    Death's Demise.

  5. #85
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    el 3 er boss del primer encuentro se le puede sacar enrage con dispel de hunter.

    Las valkyrs tienen 27M pero le sacas el doble de daño como si tuvieras el power up de los 100 stacks, se cortan sus propios chaneling, el vortex y el pacto.

    Anub para mi esta bien.

    Jaraxus el tema portales anda mal, no sumonea nada.

  6. #86
    El gato de Gwin Avatar de Kehnidael
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    La isla del sol
    Mensajes
    456

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Definitivamente hay algo mal con el daño. Deben reportar los tanks... nosotros con 3 (en momentos 4) healers y a las apuradas llegamos hasta champions practicamente sin muertos. Y no eran todos grosos como para justificar "alta raid". Obviamente ToC 25 es un touch mas light que la 10 hero.

    Bestias: Revisar daño, no vi cosas andando mal del evento, pero subjetivamente parecia que algo estaba alivianando las cosas.
    Jara: Tuve la suerte de que pase desapercibido, no puedo decir que cosa pega menos o mas, en el evento aparece portal y volcan, pero desaparecen sin antes tirar adds.
    Champions: Al menos dk onshoteo sarpado, si se escapaba 1 seg, era 1 muerto. El dk tiraba death grip pero NO me llevaba hacia el, el silence ok. (no encuentro como debe ser el daño). Lo que no se es como se sacan algunos cc, por las dudas aviso que el trinket PvP lo tienen solo en heroic mode.

  7. #87

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Un par de cosas mas:

    * Si revivis con SS, Rebirth, Reincarnation, etc. NO quedas en combat, al menos contra los champion.

    * En Anub los bichitos que salen en la fase subterranea no sacan nada, si ponen los debuff molestos que te hacen ir lento. Tampoco hay daño de frost periodico y el debuff saca MUY poco, menos que en 10 normal incluso.

    Me gustaria que algun tank se ponga las pilas y reporte que onda.

    Como dice Nimrod es ridiculo que no haya mas reportes ya que durante el dia no dejaron de armar raids para ir. Y como esta ahora es super farmeable. Me parece que se estan pasando de vivos y quieren iformar (o no) depues de haberla farmeado con todos los pjs disponibles que tengan, sino no se entiende.

  8. #88

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Toc 25 normal es mas light q 10 hero, no se porq hacen tanta historia de lo facil q esta si en cuanto a dificultad deberia ser practicamente como 10 normal (el daño de la mayoria de los bosses es solo un poco mas alto q en 10 hero, que en el contexto de una raid 25 es un chiste), osea una tremenda huevada con una raid de medio pelo.
    Bugs que faciliten la raid, note que los portales de Jaraxxus no sacan mistress (que si vamos al caso, esos adds mochos tampoco es q la hagan mucho mas jodida :s , le dan algo para entretenerse al ot nomas). Y las Valky ligan el doble (esto si me parece q es bastante urgente y encima hacen la pelea un tremendo embole) y las orbes estan pegando lo mismo q en 10 normal. Anub para mi anduvo bien, los penetrating cold en 25 normal pegan lo mismo q en 10 normal (3500 c/3 seg.), el leeching swarm deberia drenar de a 10% tambien estaba bien. El daño melee de Anub capaz es lo unico que parecia estar medio bajo (el mt ligaba poco y nada).
    Ahora, el tema de la horda esta RE fruta en todas las toc, no solo en 25, en 10 y 10 hero tambien estan onehiteando a la pasada. Warr, Dk, Pala Retry y Shamy Enha directamente te aniquilan la raid entera si le das 2 segundos, sobre todo warr y pala retry que con bladestorm y divine storm se llevan de a 3 o 4, el rogue con shadowstep clava cerca de 30k tambien, cada vez q lo tira es uno menos. Se puede zafar mas o menos bien con 3 o 4 que cceen tooodo el tiempo, pero no deja de ser terrible fruta.
    Última edición por kabr87; 28/03/2012 a las 15:56
    Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
    Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
    Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
    Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
    Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
    Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
    Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
    Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
    Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE

  9. #89

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    Bueno me pongo a reportar ya que nadie se digna a hacerlo.
    Arrancamos por las bestias
    Gormok
    Staggering Stomp - Spell - World of Warcraft No hace una goma teniamos por lo menos 10 meles y nunca cure.
    Batter - Spell - World of Warcraft No silencia y creo que daño tampoco hace.
    Head Crack - Spell - World of Warcraft Los snobolds deberian estunear esto no lo vi.
    Rising Anger - Spell - World of Warcraft Este calculo que no anda ya que el MT no ligaba nada de daño, eramos 5 heal rascandonos.
    Impale - Spell - World of Warcraft Esto como en toc10N no pega nada en teoria deberia pegar un poco mas 3,500 to 4,500 con 3 marcas ya le tendria que doler al tank, lo tankeo el mismo de principio a final.

    Los gusanos
    Paralytic Bite - Spell - World of Warcraft Esto puede ser, pero si lo hacia era cada media hora.
    Paralytic Spray - Spell - World of WarcraftInexistente, nadie quedo paralizado ni recibio daño.

    Icehowl
    Massive Crash - Spell - World of Warcraft Ni cerca el damage que deberia hacer esto 10175 to 11825.

    Lord Jaraxxus
    Ya antes dicho pero lo repito, no saca adds de ningun tipo y tanto el portal como el volcan desaparecen solos. Tambien da el achiv de las dos minitas sin que este ninguna presente solo porque salga dos veces el portal.

    Faction Champions
    En mi opinion estan funcionando mejor que en 10, lo unico para corregir es el hecho de que no entra ningun cc cuando solo el Mind control deberia ser inutilizable, por ahora lo unico que vi hacer efecto son las roots del druida. Hay otro problema tambien aca con los cc es que se van del mapa muchas veces cuando usas fear o cosas por el estilo y no vuelven.
    Y para quienes se quejen de que onehitean asi deberia ser tanto en 10 como 25, a lo sumo 2seg y moris. Es un encuentro pvp y como en arenas hacen focus pegan durisimo.

    Twin Valkyr- El daño que reciben esta duplicado
    Twin's Pact - Spell - World of Warcraft se puede interrumpir sin romper el escudo.
    Light Surge - Spell - World of Warcraft Directamente no hace daño, recien cuando cambiamos de aura negra a blanca hizo daño el de la negra.
    Power of the Twins - Spell - World of Warcraft Como healer no noto que haga mas daño al tank, en teoria mientras castea Twin's Pact - Spell - World of Warcraftuna la otra deberia pegar mas si entra el golpe. Esto en todos los modos 10 10H y 25 por ahora.
    La famosas bolitas de las twins hacen el mismo daño que en normal, no hacen daño zonal a pesar de estar unos arriba de otros y la cantidad para ser modo 25 es infima.
    Por ultimo las essenciasDark Essence - Spell - World of Warcraft y Light Essence - Spell - World of Warcraft que andan mal en todos los modos por ahora, en teoria si estas pegando con aura negra a la negra deberias pegar la mitad y lo mismo con la blanca por eso que en este boss tenes que cambiar aura todo el tiempo.

    Anub´arak

    El daño al tank era nada, no encuentro cuanto deberia hacer por golpe pero no le sacaba ni 15k por golpe.
    Penetrating Cold - Spell - World of Warcraft Esto lo tiraba bien a 5 jugadores pero segun wowhead deberia sacar 6k.
    Swarm Scarab - NPC - World of Warcraft no hacian nada y el Acid-Drenched Mandibles - Spell - World of Warcraft tampoco sacaba nada al que lo tenia o me parecio a mi por lo menos, sigue estakeando mal este debuff, cada escarabajo que pega estakea por separado con otro, deberia estakear todo en uno hasta un maximo de 40 veces.

    Bueno eso fue todo, para los que la querian farmear y no reportaron una goma toy pensando "como se nota que te faltan manos"

  10. #90
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode

    1) se quejan de q nadie reporta, cuando ya se sabe q los q reportan son siempre lo mismos, asi q por mas q armen 1 o 15 raids, si no van esos, no va a reportar nadie =S.

    2) ToC25 como dijeron, tiene q ser igual de 'dificil' que 10man.. no es hero.. obviamente va a ser mas fácil. Aunke hay cosas mal, como comentaron. Si ya tienen 5k gs pve no digan q está farmeable.. pq es obvio =P

    Yo ayer fui pero estaba en otra cosa paralelamente, asi q no pude ver nada, que ya no hayan comentado, como:
    * "el 3 er boss del primer encuentro se le puede sacar enrage con dispel de hunter.". En normal está bien q se pueda sacar. En Hero NO.
    * No salen adds de los portales de Jaraxxus. Está bien q sean intargeteables los portales en NORMAL, en 10 y 25man.
    * Los melee de champions, onehitean. Al menos el Dk le puso 28k físico a mi lock de una.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44
  2. Boss que no deberia estar en "Normal Mode"
    Por Pira2 en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2009, 10:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba