Las bolitas de las valkys se estan moviendo a velocidades demenciales luego de unos segundos de aparecer, pero al menos las vi distribuirse mejor esta vez.
Cruzaban la sala en 2 segs, asi de rapido digamos.
Cito solo para mantenerlo presente y sumarme a lo que dice. Un error de traduccion tuyo rata, nada mas.
En criollo dice:
- Ataques melee y magias de daño directo, general pushback y/o interrupt.
- Dots y/o magias Channeled no generan pushback en el objetivo, a excepcion de Arcane Missiles que aunque sea una magia channeled funciona como si fueran varios "daños directos" y generan pushback.
Digamos que el error es que las Valkyrs o el Loctus generen pushback, no es tema de que tipo de magia castees o no.
Rata hay un bug bastante fiero en anub que nadie reportó creo :
Cuando anu pasa a fase 2 y targetea para perseguir a un Hunter, si este tira feingh death, los pinchos (osea Anub ) quedan en el lugar y no se mueven mas hasta que vuelve a salir a la superficie (osea hasta que vuelve a fase 1 )
Desconozco si se puede bugear con otro tipo de spell (habria que ver Vanish poir ejemplo ) pero bueno
De mas está aclarar la importancia de esto sobre todo para cuando abran 25 heroic
tambien pasa con vanish...el otro dia estando con mi rogue use vanish pensando "bueh va a empezar a seguir a otro" xq no habia mas nubes...pero se quedo quieto,igual yo era al ultimo q perseguia anub...pero dije "bueh,no lo hago mas" =P estaria bueno q rata lo vea xq es un bug feo :S
No siempre pasa lo que comentaron arriba mio, depende de cuan lejos este el 2do target a seguir, y de la "magia" de wowarg.
Con Feign Death o Vanish pasa, pero hasta donde yo vi queda trabada un rato y sale disparada a maxima velocidad al target siguiente despues de unos segundos.
Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE
Bueno, paso a comentar los sucesos de esta noche Rblanca:
He notado que has arreglado el stackeo del shadowstrike en los adds, me parece fantastico peroooooooooooooooooooo te explico: Si hay dos adds, por supuesto el stackeo va a ser mas rapido que si hay uno, pero ete aqui que matando uno, al otro que queda vivo el aura de dos le queda puesta ¿ se entiende?.-
Mas adds hay, mas stack tiene, mas rapido castea, recien quedo un add vivo y casteo como si hubiera 3 vivos, a velocidad luz, y si hay cuatro directamente no ves el cast.-
Te digo esto porque el GCD del pala para stunear no da para cortar cast debido a esto, ni hablar el cd del Shockwave en el warrior.-
Si este fix que metiste o arreglo, como quieras llamarlo, lo implementaste tambien en 25, fijate, porque directamente dejamos en Valkyr.-
Nos acaba de pasar lo mismo que al viejo, nos casteaba el Shadow Strike 1 solo add o 2 a la velocidad de la luz como si hubieran 4 adds, entonces nos obligo a modificar la estrategia y matar los adds de toque, todos los dps concentrados en los adds. Muy jodido cortar ahora el Shadow Strike con este problema, pero no imposible.
Pudimos matarlo, pero fue un ojete barbaro.-
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba