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Tema: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

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  1. #1

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Test, porq tiene ese error, ademas explica porq a mi con mi shaman ali me looteo y a uds no, pero puede ser q dps de ese haya otro.... no lo probe...en todo caso sino mas tarde lo pruebo.

    Tambien tiene q estar lo del summon ese de gorm... q saca como 18k...lo q se queda detras de la puerta, lo arreglo dps, q necesito el cliente para ello. Saludos
    Última edición por rblanca; 19/09/2012 a las 19:00

  2. #2

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Recién hicimos hasta valkyrs y anduvo bien, pero ninguno de los boss tenia Loot, para la horda al menos es así.

  3. #3

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    y va mas de una semana q esta la cosa asi

  4. #4
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    942

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Holas, que tal.
    Las mistress estan mogospameando el kiss la otra vez que fuimos a jaraxxus, y deberia ser a 2 randoms de la raid, no tan grosero xd.
    El legion flame no hace nada.
    El loot de trophies pasa lo mismo que antes, salen los 4 juntos y cdo le queres dar a alguno le da los 4 y no deja seguir pasandolos a otros miembros de la raid.

  5. #5

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Bueno me toca revivirlo a mi el post, ayer por no haber icc salio toc10h ya que no da para hacer otra cosa.
    Bestias- todo joya no vi nada raro salvo que no ves a quien chargea Icehowl
    Jaraxxus- los portales y volcanes salen mas rapido y se ve mas parecido a lo que seria el offi, si dormis en alguna cosa es wipe o lo matas de ojete.
    Champions- Esto fue un dolor de huevos, para empezar comimos varios wipes y en cada uno de ellos cambiaba el setup de la Horda, asiqeu pudimos probar como estan andando todos mas o menos.
    Pala retry- se coge todo lo que tenga al lado
    Pala Holy- parece que tiene lay of hands perma, la verdad cuesta banda bajarlo.
    Warlock- pega un poco mas, fear molesto y la pet es un poco mas molesta pero nada grave.
    Shaman- Tanto enha como resto se curan te cortan cast y meta hex.
    Hunter- este te viola pegando 5k por cada disparo ademas te vive durmiendo.
    Warrior- Lo unico que puedo decir es Ouch!, estando de tank con 52k de hp me rompia todo.
    Priest- Este desde hace rato es un dolor de huevos, se la pasa tirando fear a todo.
    Dk - Otro que es Ouch! si te agarra mele te hace sukundum.
    Mago - Molesto pero nada grave este nunca fue un problema.
    Por otro lado varias de las skills de cc y demas no estan andando, como ser el stun del pala, el ciclon en algunos casos, y cosas por el estilo.

  6. #6
    Holy paladin 70 Avatar de miles
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    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Quisiera añadir a tu reporte los cambios mas notables.

    • El gusano izquierdo (por fin) tiene mobilidad.
    • Los kobolds de gormok no despawnean cuando muere, siendo realizable el achieve que pide matar a icehowl con 2 adds en pie.

    • Jaraxxus: De mi parte el portal y el volcan salieron solo una vez cada uno, no mas, y sospecho que salen por porcentaje de vida (portal en 6x% y volcan en 4x - 5x%). En cuando a la posicion, jaraxxus fue tanqueado tal como sale y ambos (portal o volcan) salieron a su izquierda.
    • Falta testear si la posicion de éstos es independiente del boss (girandolo) y en otro try, si es aleatoria (manteniendolo en posicion fija).

    • Twins Valkyr: Ahora cada bolita absorbida da 7 cargas y absorber el damage del vortex con aura de mismo color tambien sube las cargas. Al llegar a 100 se activa el power up.

    • Anub Rekan: A mi criterio 100% funcional. Fase 1 y Fase 3 no note anomalias.
      • Los nerubian burrowers ahora no reciben daño al enterrarse (como corresponde).
      • El persuit de fase 2 ahora lo hace desde el inicio al objetivo y desde dicha posicion al proximo (no como antes que reseteaba su posicion a la de inicio).
      • Falta testear si es cceable via roots, ciclone, fear, etc.
      • Falta testear si el debuff de los escarabajos de fase 2 stackean el debuff de daño nature en un mismo stack o en varios paralelos como sucedia antes del cambio de rev.
      • Falta wipear en un try y ver si la tediosa "pared invisible" sigue evitando el paso (cuya solucion era reloguear) y si los adds del try fallido quedan spawneados.

    Última edición por miles; 05/05/2013 a las 14:01
    Diplomacia...

    Recuerden estar haciendo lo que debemos hacer, en el momento que debemos hacerlo.

    Idiota, s: Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del "idiota" no se limita a ningun campo especial del pensamiento o la acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su desición es INAPELABLE. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija LAS NORMAS DE CONDUCTA!!!--- Ambrose Bierce, Cinic's Woorkbook (tr. El diccionario del Diablo)

    "Valor para lo que podemos cambiar, Paciencia para lo que no podemos, Sabiduria para conocer la diferencia"

  7. #7

    Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

    Cita Iniciado por Esteporg Ver Mensaje
    Recién hicimos Anub 10 Hero, es targeteable una vez que reemerge y no pudimos poner una serie de CCs cuando estaba bajo tierra. No respawearon las Frost Spheres, y al menos uno no era targeteable.
    Diferencias entre normal y heroic:


    - Two Nerubian Burrowers are summoned at a time instead of one. (2 ads de los grandes cada vez que spawnean en vez de 1)

    - Permafrost orbs will not respawn. Limited to 6 orbs for the duration of the encounter. (SOLO 6 HIELOS ENTODA LA PELEA

    - Nerubian Burrowers gain Shadow Strike. (spell que tiran los adds grandes, 8s de duracion, one shot al tanke, INTERRUMPIR!!

    - Anub'arak will continue summoning Nerubian Burrowers in phase three. (oh yeah, adds de los grandes en fase 3 tambien



    Burrowers cast shadow strike as mentioned above, needs to be interrupted. Tends to be targeted at the anub tank. Paladin offtank works well.

    You only get 6 orbs total for the entire fight. This basically gives you a max of two underground phases (assuming using 2 permafrost per phase + 1 for adds during the burn phase), if you can't get him to 30% before he burrows a third time, it's probably a wipe.

    Permafrost snare is now 80%, not 30%.

    BoP works on players affected by the pursued debuff during underground phases. BoP the targeted person to avoid having to waste permafrost. Iceblock and warlock demonic circle are also useful tools for caster dps targeted by him.

    Swarm scarabs have 50% more HP. Random scarabs will enrage more often, making them immune to CC and increasing their movement and attack speed. DKs casting chains of ice on them while ranged dps fire nukes works well. Melee dps should not dps them if they're snared as their initial aggro target is random, but when snared they will switch to you if you dps them and having more than a few stacks of their debuff is really nasty for healers.

    Burrower adds will continue to spawn at their regular intervals while leeching swarm is active. They will need to be offtanked and ignored. Allowing them to burrow is actually beneficial during this phase to take pressure from the offtank so they can assist in DPSing anub down.

    The berserk timer is 8 minutes, AFAIK, but it really doesn't matter as you will need to force him to 30% a lot sooner.

    Etc

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