Bueno empiezo a reportar, actualizen el TH princiapl asi rata lo lee, sino creo otro post asi vamos bien con los reportes y act en la pag principal
Northern Beast:
- Gormok the Impaler
* El " Impale " deberia durar 15 segundos mas en modo heroico y dura lo mismo que en 10 normal ( 30 seg )
* El Fuego de los bichitos en heroico debeira stackear un debuff si t quedas parado en el, ANDA el stack y el aumento de daño x debuff.
* La vida esta aumentada, tiene 8 millones segun me dijeron y deberia tener 2,789.000.
* Luego de los 3 minutos que empezas la pelea, no aparecen los gusanos ( sigue el evento ) asi que podes estar 3 años con gormok encima.
* Si tiene enrage ( las northenr beast en gral ) no anda.
- Acidmaw and Dreadscale
* La vida confirmarla, creo que esta mas aumentada pero no tengo el valor fijo e 10 HC. ( creo q es 20% mas )
* Las piletas de veneno que generan tendiran q ser mas grandes, hacer mas daño y durar mas. Hacen bastante daño peor no vi el radio ni cuanto duraban. Confirmar.
* a los 3 minutos pasada la pelea deberia salir icehowl ( sigue el evento ) y no lo hace, el bug sigue.
* El enrage del otro gusanito desp q matas al primero me dijeron q no taba funiconal el daño. Confirmar.
- Icehowl
* El boss sigue dando " surge of adrenaline " ( aumento de vel, cuando stunea a todos en la pared ) y no deberia darlo en este modo.
* Frothing rage no se deberia remover con por ejemplo, el disparo tranquilisante del cazador en caso de matar a uno en el charge de ichowl. Confirmar, no se murio nadie en el charge.
* La vida esta aumentada, deberia ser aprox. 5-6 millones. esta en 10k.
Lord Jaraxxus
* La vida deberia ser de 5.3 millones aprox y esta en 16 millones.
* NO se puede cortar el casteo de fel fireball ( cosa que se deberia, este bug creo q persiste en 10 man comun )
* El add " Felflame inferno " no debeira ser cceable en modo heroico y lo es ( banish de lock ) ademas, no le anda el el felinferno, que debeira meter charge sobre un pj y castear un zonal a los q esten cerca, y creo que tampoco le anda el Fel streak, que hace como 5-6k de daño al principal pj de su tabla de agro. Confirmar HP.
* Las " mistress of pain " creo que andan com mas hp de lo que deberian y su skill nuevo que adquieren en HC " Mistress kiss " no esta funcional, que es un debuff de 8 segundos q hace q t interrumpa 8 segundos la primera escuela de magia que castees caundo lo tenes encima al debuff.
* Confirmar vida de portales y volcanos.
* No anda el enrage.
---------------------------------
Hasta ak llegamos x q se fue 1 y yo lo segui :$ de todas formas, lo dejamos en 30-40% pero no se podia seguir adelante con los que estabamos, asi que si le pueden bajar la HP a jaraxxus seria ideal para seguira delante con el test. y si algun otro paso deje las HP de los demas comparadas a las que originalmente debeiran tener ( si es que estan aumentadas )
Bueno espero que ya empiezen los fix asi se abre :E salu2 Pomfry