Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
Yo la verdad que ayer fue la segunda vez que hice toc10 hero y no veo que sea tan simple llegar al boss final, la pelea con las gemelas no es para nada sencilla, complica bastante pasar al ultimo boss. Por otro lado habria que ver cuan facil es la pelea contra Anub con la vida como debe ser y las 6 orbs como para decir que es freeloot, a esto sumenle que el zonal cura mas al boss y tambien hace mas daño el swarm.
En mi opinion no me parece que sea freeloot ya que requiere una raid bien armada, a lo que me refiero es que no te podes mandar con una raid armada asi nomas a hacer heroic en este caso porque no creo que pasen de las gemelas sino les da como para hacerlo. Si pasas a anub tenes el tema del aguante de los healers y tanks como otra traba mas como para no poder hacerlo, por mas que sea ccable en fase 2 se compensa de todas formas con los adds y el aumento de daño de los poderes que recibis. Digamos que esta modalidad no esta para que la haga cualquiera recien llegado a 80, necesitas un minimo de gear y manos para hacerla.
Para todos los bosses en HM necesitas una base de DPS (alrededor de 4k). Para hacer Northrend Beasts, Lord Jaraxxus y Faction Champions no necesitas mas que DPS y tener una mínima idea de cada evento. Ahora, para hacer Twin Val'kyr la cosa cambia. Cada uno tiene que tener en claro todo el evento, cada poder de las Val'kyr y prestar mucha atención. Con respecto a Anub'arak, podemos suponer que con una buena raid se puede matar, siempre y cuando tenga la vida correspondiente.