Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 579

Tema: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

1. Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

Ahi para el próximo restart tienen q estar bien lo de los nerubian.

2. Moderator Avatar de zagoskin

Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

Mi humilde comentario de todo esto es que toc 10 heroic está re fácil. Jamás en mi vida vi un grupo spameando por world que necesita gente para toc 10 hero. Hasta donde recuerdo sólo los más pro de hecho hacían anub 10 heroic con 5k de gs todos, gente con mucha habilidad por demás, un grupo muy bien armado con al menos 2 paladines para el hop, 6k de dps minimo todos y tanks con muchisima vida. Ya hay gente que tiene tribute to insanity y apenas hace 3 semanas que anub está habilitado, aunque los adds no tiraban shadow strike cuando lo sacaron de todos modos parece re fácil. A mi a veces me pega 1 add porque nuestro OT no es lo más despierto que digamos y no me oneshotea...es HEROIC Y NO ME ONESHOTEA Y SOY MAGO. No pegan una mierda esos adds, el debuff que stackean los escarabajos no te hace nada casi, tenés que tener como 20 para sentirlo.

Los snobolds de gormok no se te pegan (igual puede ser una mecánica complicada pero ya que esto no anda podrían aumentarles el HP ya que en definitiva estás teniendo 1 dps más para matarlos).

Acidmaw no pega nada, en realidad el que está quieto clavado en el piso no pega nada, es un chiste. La hicimos con 1 solo tank esa pelea y me lo tankie yo (mago). Total como está clavado sólo me tira un garzo cada tanto y me saca 3k con suerte derpaherp. Rara vez tira paralytic toxin, MUY RARA VEZ.

Dreadscale tampoco burning bile muy seguido, lo mismo que el toxin.

Icehowl te congela muy de vez en cuando, el trample a veces se buguea (aunque creo que esto es bug visual). El enrage que le da si aplasta a alguien lo dispelean los hunters con tranquilizing shot (WUT?!).

Jaraxxus, extrañamente, tira menos sus poderes cuando sumonea adds o eso. No entiendo el por qué de esto, osea no es que deja de tirarlos pero como que los tira menos y eso le da algo de facilidad al encounter. Nunca en mi vida me sumoneó 1 volcan y a la vez le metió legion flame a otro pibe, ni incinerate flesh, ni se puso el buff de 5 stacks que le suma el daño. Siempre hizo todo tipo en secuencia pero nunca se dio que tirara varias cosas juntas.

Los FC, además de tener bastante vida, no calienta porque no hacen nada. Después subo screenshots de cómo los matamos con wand porque a 1 del raid se le cayó y quedó en 100 de cola.

Las valkyr pegan lo mismo que en normal, la diferencia es que el AoE es un poquito más hardcore pero de todos modos las pelotitas no aparecen casi, o no las ves pero de todos modos nunca me comí una...me parece que eso es algo importante del encounter ya que es muy fácil de helear sino. Aunque se metan el escudo a veces como que cancelan el twin's pact porque se les canta. Y bueno repito lo de siempre, tiran los spells siempre en el mismo orden, no es para nada aleatorio cómo los tiran. Se puede anticipar todo desde que apretaste el boton de ready.

Y bueno repitiendo de anub, pega poco de mele, los adds también. El único momento en que ves algo de damage es cuando tira freezing slash o penetrating cold. El swarm anda bien sorprendentemente pero el shadow strike poco y nada.

Como dato final, en todos los bosses podés HACER KITE. Y no hablo sólo de ToCr sino de todos los encounters. A un boss jamás y digo jamás le deberías poder hacer kite. Encima la gente toma esto como estrategia en algunos bosses (vease nax Faerlina) y le hacen kite por un rato sin siquiera saber que hay formas de evitar eso que tanto les pega. Esto de hacer kite hace que en ICEHOWL heroic no sea wipe del todo si aplastó a 1. Osea como son kiteables lo explota al tank con el enrage que le da pero tarda tanto en alcanzar a los demás que lo reviven al tank, lo tauntea, otros segundos más de kite y se le va el enrage...en toc heroic si icehowl pisa a 1 es wipe 100% seguro.

Creo que habría que revisar todas estas cosas que digo, la gente no se toma muy en serio lo del heroic y está pasando lo mismo que con yogg saron cuando hicieron 0 lights. Se cagaron de risa linkeando por world un logro que gente con 5k de gs en el ofi no podía sacar. Yo entiendo que sea complicado emular las mecánicas del ofi, pero hay cosas que se pueden hacer para reemplazarlas, como el ejemplo que te puse de los snobolds de agregarles vida. Hay que comprender que hard mode/heroic mode, no es un adorno que significa "oe dropea más gs", sino que requiere skill, gear y dedicación a full por parte de todas las personas que conforman el grupo raideante...ni hablar de un logro que se llama "Tribute to Insanity"
    Última edición por zagoskin; 07/03/2012 a las 11:19

3. Enrage Avatar de garza

Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    Mi humilde comentario de todo esto es que toc 10 heroic está re fácil. Jamás en mi vida vi un grupo spameando por world que necesita gente para toc 10 hero. Hasta donde recuerdo sólo los más pro de hecho hacían anub 10 heroic con 5k de gs todos, gente con mucha habilidad por demás, un grupo muy bien armado con al menos 2 paladines para el hop, 6k de dps minimo todos y tanks con muchisima vida. Ya hay gente que tiene tribute to insanity y apenas hace 3 semanas que anub está habilitado, aunque los adds no tiraban shadow strike cuando lo sacaron de todos modos parece re fácil. A mi a veces me pega 1 add porque nuestro OT no es lo más despierto que digamos y no me oneshotea...es HEROIC Y NO ME ONESHOTEA Y SOY MAGO. No pegan una mierda esos adds, el debuff que stackean los escarabajos no te hace nada casi, tenés que tener como 20 para sentirlo.

Los snobolds de gormok no se te pegan (igual puede ser una mecánica complicada pero ya que esto no anda podrían aumentarles el HP ya que en definitiva estás teniendo 1 dps más para matarlos).

Acidmaw no pega nada, en realidad el que está quieto clavado en el piso no pega nada, es un chiste. La hicimos con 1 solo tank esa pelea y me lo tankie yo (mago). Total como está clavado sólo me tira un garzo cada tanto y me saca 3k con suerte derpaherp. Rara vez tira paralytic toxin, MUY RARA VEZ.

Dreadscale tampoco burning bile muy seguido, lo mismo que el toxin.

Icehowl te congela muy de vez en cuando, el trample a veces se buguea (aunque creo que esto es bug visual). El enrage que le da si aplasta a alguien lo dispelean los hunters con tranquilizing shot (WUT?!).

Jaraxxus, extrañamente, tira menos sus poderes cuando sumonea adds o eso. No entiendo el por qué de esto, osea no es que deja de tirarlos pero como que los tira menos y eso le da algo de facilidad al encounter. Nunca en mi vida me sumoneó 1 volcan y a la vez le metió legion flame a otro pibe, ni incinerate flesh, ni se puso el buff de 5 stacks que le suma el daño. Siempre hizo todo tipo en secuencia pero nunca se dio que tirara varias cosas juntas.

Los FC, además de tener bastante vida, no calienta porque no hacen nada. Después subo screenshots de cómo los matamos con wand porque a 1 del raid se le cayó y quedó en 100 de cola.

Las valkyr pegan lo mismo que en normal, la diferencia es que el AoE es un poquito más hardcore pero de todos modos las pelotitas no aparecen casi, o no las ves pero de todos modos nunca me comí una...me parece que eso es algo importante del encounter ya que es muy fácil de helear sino. Aunque se metan el escudo a veces como que cancelan el twin's pact porque se les canta. Y bueno repito lo de siempre, tiran los spells siempre en el mismo orden, no es para nada aleatorio cómo los tiran. Se puede anticipar todo desde que apretaste el boton de ready.

Y bueno repitiendo de anub, pega poco de mele, los adds también. El único momento en que ves algo de damage es cuando tira freezing slash o penetrating cold. El swarm anda bien sorprendentemente pero el shadow strike poco y nada.

Como dato final, en todos los bosses podés HACER KITE. Y no hablo sólo de ToCr sino de todos los encounters. A un boss jamás y digo jamás le deberías poder hacer kite. Encima la gente toma esto como estrategia en algunos bosses (vease nax Faerlina) y le hacen kite por un rato sin siquiera saber que hay formas de evitar eso que tanto les pega. Esto de hacer kite hace que en ICEHOWL heroic no sea wipe del todo si aplastó a 1. Osea como son kiteables lo explota al tank con el enrage que le da pero tarda tanto en alcanzar a los demás que lo reviven al tank, lo tauntea, otros segundos más de kite y se le va el enrage...en toc heroic si icehowl pisa a 1 es wipe 100% seguro.

Creo que habría que revisar todas estas cosas que digo, la gente no se toma muy en serio lo del heroic y está pasando lo mismo que con yogg saron cuando hicieron 0 lights. Se cagaron de risa linkeando por world un logro que gente con 5k de gs en el ofi no podía sacar. Yo entiendo que sea complicado emular las mecánicas del ofi, pero hay cosas que se pueden hacer para reemplazarlas, como el ejemplo que te puse de los snobolds de agregarles vida. Hay que comprender que hard mode/heroic mode, no es un adorno que significa "oe dropea más gs", sino que requiere skill, gear y dedicación a full por parte de todas las personas que conforman el grupo raideante...ni hablar de un logro que se llama "Tribute to Insanity"
    Exactamente, lamentablemente no es el ofice,igual aca nadie reporta cosas que no son para sacar provecho de un logro y epics, yo fui uno de los de Yogg Saron 25 sin light, estuvimos dos semanas para sacarlo desde la hora del reset en adelante las dos semanas, capaz que para vos somos cortos por no sacarlo antes, pero lo hicimos cuando a Yogg le andaban las inmunidades tanto en 25 como en 10, que en 10 lo sacamos con la raid que voy siempre a todos lados e igual cuando andaba todo no lo saco nadie mas en ninguna de las dos formas.-
    Aca se reportan las cosas para que anden, me molesta que pongas que es facil porque si la verdad fuera tan facil como decis Anub lo haria todo el mundo y sin embargo por ahi me prendo a raid de otra gente con Alts y wipean en las bestias.-
    Que haya gente que no respete el minimo de gear y se preste a hacer un TOC hero 10 esta lleno, asi les va tambien, yo los llamo "hijo de los conquest", sacan items de lvl Ulduar por ahi pero mucha manquedad para raid.-
    Lamentablemente se aprovecho poco Ulduar 25, hubiera mas gente con idea pve pero la ultima vez que arme no pude pasar Kologarn porque no entendian la diferencia de brazo a pecho, pero esa es otra historia.-

4. Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

Che zagoskino, creo que estas tirando demasiaaada mierda al asador no es para nada asi, mucha subjetividad.

1ero, el nerubian burrower no deberia oneshotearte ni mucho menos, segun guias de tankspot heroic pega lo mismo que lo q bloquea un pally con gear acorde.

Los snobolds si se supone que se te enganchen a alguien te dire que el stacking debuff de fuego haria q cualquier flaco se muera a los 6 o 7 segundos de tenerlo encima, te tickea arriba de 10k por segundo despues de ese tiempo, no te parece un poquito desubicado contando que le puede saltar a cualquiera?

Lo de los gusanos bugeandose en una posicion es verdad, los spells andan bien, burning vile y paralytic andan bien, paralytic se cancela si hay alguien con burning cerca y es lo q mayormente pasa porque es el tank y un melee con burning generalmente. (al lado)

Lo del hunter ni me entere, ni q el enrage fuera un bardo de aguantar.

Lo de carajus es puro llanto yo vi legion flames, incinerate, volcanes, y al boss castear fel a la vez.

Las valkys lo de las orbs se puso 400 veces que no estaban, dicen q no tienen skin nmas, no lo veo asi

Kitear bosses (Ni que fuera necesario en toc) es posible si tenes algun talent de velocidad como los que te dan 15% de speed, mientras los bosses tengan velocidad normal, o habilidades especiales que los hacen mas lentos... y esto se ve en montones de videos en youtube de servers oficiales, q manera de tirar fruta q tenes.

Sobre insanity: Los que lo sacan vienen haciendo la raid todas las semanas y si tienen casi 5k de gs todos.
    Última edición por Erinyes; 07/03/2012 a las 13:40

5. Moderator Avatar de zagoskin

Los snobolds se te tienen que enganchar porque el encounter es así, y eso de que "ni q el enrage fuera un bardo de aguantar" demuestra cuan poco sabés del encounter. Repito, icehow tramplea a 1 en heroic y es WIPE, así debe ser. Pega tanto que al tank lo oneshotea, revolea los brazos y luego murieron todos, debería ser así. No sé si sonó agresivo lo mio pero lo que quise recalcar es que noto que sólo reportan cosas que no les afectan para bien. Para mi el damage es muy importante en heroic, yo no veo diferencia con normal salvo el escupitajo del gusano.

Y no sé si suena que me la doy de pro pero te digo la verdad 100% honestidad, con mi guild hicimos anub 10 heroic en 44 intentos, wipeamos 3 veces porque ninguno del guild la sabía a la pelea salvo yo y entre que expliqué y los healers se acostumbraron a llevarle la mano fueron esos wipes. La segunda fase no fue problema y el shammy spameó grounding al pedo porque en ese momento no había shadow strike. Luego 3 veces más wipeamos porque cayó el pala en 1, en la otra lagueamos todos por WG y en la 3ra cayó un healer. Entonces sacamos un humilde tribute to skill que podría haber sido mad skill tranquilamente. Y lo peor es que mis guildmates son bastante nuevos, nunca hicieron toc en su vida, más de 6 es la 1ra vez que juegan al wow...y luego de haber matado a anub sentí que la próxima nos iba a salir insanity seguro. Y bueno eso lo veremos el domingo pero la verdad no me está pareciendo nada complicado.

Y viejo nada que ver si te pensás que un boss corre a lo mismo que vos lvl 1 tas flasheando mal. Creo que sólo un rogue con sprint le puede hacer kite, y tampoco que eso rindiera porque cómo hace un rogue para pullear aggro ni idea.

Anub es una pelea que salió como hace 3 semanas creo recién con la vida correspondiente, y no es algo que masterices en 3 semanas para sacar insanity, quizás sí para no wipear. Te lo repito desde mi punto, mi guild se pone las pilas, tiene players muy dedicados, pero les falta mucho conocimiento de encounters y spells y aún así hacemos anub. Yo no creo que con nuestro grupo la deberíamos poder hacer, ni por skill ni por gear porque somos "hijos de los conquest" como dice niphur que nos armamos farmeando toc 10 normal.
    Última edición por zagoskin; 07/03/2012 a las 14:04

6. Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

Erinyes me saco las palabras de la boca D:
    Mira de todo lo q dijistes de ToC 10 Heroico solo puedo llegar a compartir los daños bases ( q no c si los mensionastes de tan abajo q tiras el trabajo q costo dejarlo asi ) y con eso me refiero a el hit comun del bicho ( golpe blanco melee ) eso es lo unico q yo no reporto jamas por 2 cosas, una que no soy tanke (no puedo comparar el daño ) y dos por que en wowhead no te lo aclara, solo te muestra los aumentos de daños de las habilidades y eso SE NOTA q se aumenta en heroico en todos los bichos por lo que supongo que el daño de golpe blanco tmb ( aparte lo noto levemente en los tankes, con los q lo hago. en comun casi ni les bajan la mitad en heroico aveces se les va un poco abajo la vida, obviamente siempre hablando de golpes blancos )
    y tmb quiero acotar que cosas menores te complican muchisimo la pelea, por ejemplo Jaraxxus, a esa pelea le falta q los adds mistress of pain lanzen todas sus habilidades, y eso romperia mucho las pelotas, lo mismo con el shadowstrike de anub que supuestamente ahora anda.
    Bueno desde ya que para mi la raid esta bastante bien y cada dia la mejoran mas, lo que si Zagoskin si vas a decir esas cosas, hacelo con reportes y pruebas no al aire y sin saber bien lo que decis, por q asi se lo pasan por el culo D:! Si estan tan seguro de todo lo que decis, pone daños comparados a los tankes, con screen y eso, tmb las formulas dle hit de los bichos tmb comparados a lo q pegan c/u en el combat log en los tankes y asi tal ves te damos la razon, pero como lo planteastes, ni va ni viene

7. Moderator Avatar de zagoskin

Yo siempre hago reportes con screens y fórmulas, revisá mis posts. De toc simplemente no reporté porque me dio bronca que mi armor anda mal y no me la arreglan, si el daño que me hacen no es real no puedo hacer un post detallado. Dije que soy mago, pero también tengo un druida y tankeo. La tankie en otros servers y posta que nunca me pegaron tan poco...hasta me quedo sin rage a veces y siento que me pegan lo mismo en normal, salvo contados spells como el escupitajo o el freezing slash. Bueno no digo más osea tomenlo como quieran a mi comentario, no desvaloro el esfuerzo de nadie ya que el server me parece re bueno y por eso lo juego pero muchos andan linkeando y dándosela de grox0x por ahí y los inspecciono y son wars que todavía no empiezan a gemear arpen, o rogues muti con doble daga lenta y arpen y ejemplos así te puedo dar miles. Y yo veo que ESA gente que se ve que no tiene idea de su clase hace anub 10 hero y me quedo como re wtf. No voy a tirar nombres pero les sorprendería de quiénes hablo ya que los old del server los fichan de "capos del pve" y la verdad bastante vergüenza da su conocimiento, hasta yo soy re pveero al lado de ellos y eso que ni me va ni me viene.

Pero bueno con buena onda al final y quitandome la bronca digo que espero que checkeen estas cosas, busqué fórmulas para el damage y la verdad no las encontré, es jodido encontrar archivos de algo tan viejo como esto así que disculpen. Voy a ver si me copio de algún core de wow donde ande más o menos bien y les paso la data.

8. Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode

Dale buenisimo =X cuanto ams dificiles las raids mejor, y espero que encuentres esas formullillas magicas asi todos nos divertimos un poco mas en esas raids pedorras q tocan en esta season D:!

9. Moderator Avatar de zagoskin

Ah otra cosa que hace anub fácil y colgué en decir, es que en la 2da fase cuando hace switch vuelve a salir del medio.

10. Super Moderator Avatar de Fearless

Buen reporte aunke en Jaraxxus, me ha tocado curar Incinerate Flesh o Legion Flame mientras estaba el volcan.

Taria bueno q al reporte le agregues links de wowhead..
    onda:

Las Mistress of Pain - NPC - World of Warcraft, castean Mistress' Kiss - Spell - World of Warcraft, pero no hacen nada.

Así con todo
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo