Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
Yo siempre hago reportes con screens y fórmulas, revisá mis posts. De toc simplemente no reporté porque me dio bronca que mi armor anda mal y no me la arreglan, si el daño que me hacen no es real no puedo hacer un post detallado. Dije que soy mago, pero también tengo un druida y tankeo. La tankie en otros servers y posta que nunca me pegaron tan poco...hasta me quedo sin rage a veces y siento que me pegan lo mismo en normal, salvo contados spells como el escupitajo o el freezing slash. Bueno no digo más osea tomenlo como quieran a mi comentario, no desvaloro el esfuerzo de nadie ya que el server me parece re bueno y por eso lo juego pero muchos andan linkeando y dándosela de grox0x por ahí y los inspecciono y son wars que todavía no empiezan a gemear arpen, o rogues muti con doble daga lenta y arpen y ejemplos así te puedo dar miles. Y yo veo que ESA gente que se ve que no tiene idea de su clase hace anub 10 hero y me quedo como re wtf. No voy a tirar nombres pero les sorprendería de quiénes hablo ya que los old del server los fichan de "capos del pve" y la verdad bastante vergüenza da su conocimiento, hasta yo soy re pveero al lado de ellos y eso que ni me va ni me viene.

Pero bueno con buena onda al final y quitandome la bronca digo que espero que checkeen estas cosas, busqué fórmulas para el damage y la verdad no las encontré, es jodido encontrar archivos de algo tan viejo como esto así que disculpen. Voy a ver si me copio de algún core de wow donde ande más o menos bien y les paso la data.
Yo lo que noto, mas alla de que compartis lo que digo del tema de emblemas, es como que porque hubo gente que lo hizo despues de 3 intentos sin wipe a Anub y vos no despues de 44, no hace lo que deberia el boss por eso les salio y no es asi el tema.-
Porque a nosotros nos preguntan como lo hacemos y demas, y cuando me dicen el dps que hacen, y me nombran numeros que les digo "pero eso dejalo para deadmines", porque es la verdad.-
No te voy a nombrar con quien voy porque no da, parece que somos los pro, la verdad es que cada uno de los 10 o mas, ya que mi guild tiene todos buenos pveeros, que hacemos raids, pero los que voy yo saben que stat rinde, como rotar, etc, todos son parejos con el dps, no hay uno que levanta 5 y el otro 2 porque es amigo, levantas dos, te vas a los dummies y practicas, es asi.-
Vos nombras Rogues y warrior por dar un ejemplo, bueno, tenes que ver como hacen las cosas tambien, no se si sos horda o alli, pero lo que te puedo decir es que la semana pasada cuando nos salio a nosotros, de la alianza no habia gente que lo haya echo, y viendo la otra raid que casi lo mata, y me nombraron quienes eran y el dps que levantaban, bueno, primero fijense en eso, antes de tirar mieda diciendo que es casi un free loot.-