Netty nose a que raid vas vos pero los gusanos en enrage SI pegan mas, un 50% mas o 75% mas de daño melee, y esto lo puse en este mismo thread hace facil 4 meses.

Ya este thread me seco la cabeza, entro para ver si hay algo nuevo pero siempre ponen o cosas inexistentes o repiten problemas viejos.

Las raids tendrian q ser testeadas por un mini grupo de testers q el server designe y que tuviesen pjs semi gms o como lo quieras decir para testear todos los skills y temas de la pelea y reportarlo directamente a rata.

De esta manera te aseguras un test correcto porque no estas tratando de no wipear ni de sacar una capa, podrias testear todos los skills ver los enrages, los daños de cada skill sin tener que preocuparte por nada,