Como ya se dijo, (no conozco Guilds hordas) pero una Rain MAIN de Orden Fenix, Paquetito u alguna de las guilds con años, la puede hacer con los 50Trys, eso me hace pensar que las Valkyr se pueden hacer (al igual que toda la raid).
No encontre ningun dato sobre la velocidad de las esferas, lo que por experiencia veo es que aceleran, y quizas una que no le pego a nadie y reboto un par de veces parece el Tutu de Schumacher.
Gran dilema es que medio World esta acostumbrado a ToC10N, donde la pelea es facil, te paras a pegar, los healers te mantienen vivo (digo LOS, pero ToC10N ya en muchos casos lo haces con un Druida Healer mas o menos geareado) y ya esta.
Aconsejo usar TS, invitar por Gear pero tambien a quien conoces, a quien vez que encanta y gemea su set preocupandose por su rendimiento y si es de tu Guild practicar en Normal, separandose para que las 8yardas de la explosion de las esferas no le peguen a todos, cerca del portal opuesto al aura que tenes asi en caso de los Escudos no tengas que correr hasta el portal a cambiar de Aura y perder la mitad del tiempo y esos detalles.
Nunca me exploto una bolita por pasarme cerca, pero si tienen rango de explosion:
The Concentrated Darkness releases its energies inflicting 12188 to 12812 Dark damage to enemies within 8 yards.
Twin Val'kyr - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Quiero destacar (quizas sea pesado pero es algo que si sucede en PvP donde no tengo experiencia podria ser preocupante) que las magias Chanelled no reciben pushback de zonales, pero tampoco de magias directas o melee.
El DPS baja de alguna forma por las magias recibiendo pushback pero Healear con pushback en Heroic puede ser la muerte.