No se si dijo en este post ya que lei lo ultimo y si, me parece que ya es hora de abrirlo D: por lo menos asi no mas rata, para eso el " no loot / no emblemas " si te faltan algunos detalles, permitinos ver como arreglastes lo otro, por q no hay seguridad de q eso ande tampoco, y fijate ( SI PODES ) de ir ABRIENDO ICC Y LA HEROS DE ICC para ir testeando ( sin loot y sin emblemas tmb ) asi ya se abre apenas arrancamos con la prox season.
Cuando propuse esto mismo con ulduar me dijeron " TOC es una boludes de scriptear, es corta y encima rata asegura q ya tiene todos los scripts, es al pedo " y mira lo q paso D: ( aca seguro me dicen " como icc esta en muchos svs, el script ya esta hecho " )
La idea es q como MUCHISIMOS svs estan en icc creo yo que es mas facil conseguir un script armado o algo asi, tonces mete eso y lo testeamos con gente que tiene ganas, armamos un post paralelo y vamos reportando, LO Q NO QUIERE DECIR Q LO ARREGLES AHORA, pero por lo menos ya esta todo reportado y nos ahorramos el tiempo despues, y en ese tiempo de cambio de season que se esta sin pvp, ahi metes algunos fix.

PD: asegurate de matar a Anub arak en toc 25 hero, asi te da el first y no c kga el achiv matandolo sin dificultad. Total se puede otorgar de la misma manera q en ulduar 25.