GORMOK
Impale Inflige 150% de daño de arma al objetivo y provoca que sangre entre 3938 y 5062 de daño por cada aplicación cada 2 segundos por 45 segundos.
Staggering Stomp Inflige entre 11700 y 12300 de daño físico a todos los enemigos dentro de un rango de 15 yardas e interrumpe el lanzamiento de hechizos por 8 segundos.
Rising Anger Buff de Gormok que incrementa todo su daño un 15% por aplicación. Se aplica cada vez que lanza un snobold.
* Llegó a 3 stacks el buff cuando la hice, pero me comentó el líder de otra raid que armó después que se stackeó a 5.
Snobolds
Gormok lanza un Snobold Vassal a un jugador aleatorio. Tiene 5 para lanzar. El jugador aleatorio que reciba el snobold tendrá el debuff Snobolled! y los Snobolds usarán las siguientes habilidades a este:
Batter Golpea al objetivo por 75% de daño melee, interrumpiendo el lanzamiento de hechizos por 5 segundos.
Head Crack Aturde al enemigo por 2 segundos. 30 segundos de tiempo de reutilización.
* No usan estas habilidades.
Fire Bomb Inflige entre 4813 y 6187 de daño de fuego a todos los enemigos dentro del rango de 8 yardas del objetivo.
*Deja estos zonales a medida que va caminando.
Extra: Se ve que gormok prefiere lanzar snobolds a los ranged, pero también es posible que se los lance a los melee. (wowhead)
ACIDMAW
Móvil:
Acidic Spew Inflige entre 4625 y 5375 de daño de la naturaleza cada 0.25 segundos por 2.5 segundos a los enemigos en un cono frontal.
* No lo usa
Paralytic Bite Inflige entre 11100 y 12900 de daño de la naturaleza a un enemigo y le inyecta Paralytic Toxin.
*No aplica el paralytic toxin.
Paralytic Toxin Aplica una toxina paralizadora que inflige daño de la naturaleza incrementado cada 2 segundos y reduce la velocidad de movimiento hasta paralizar. La exposición a Burning Bile neutraliza a la toxina paralizadora. Dura 1 minuto.
Slime Pool Aparece una pileta de veneno debajo del cuerpo de Acidmaw. Esta crece durante 30 segundos e inflige alrededor de 2000 de daño de la naturaleza cada segundo a los jugadores que están sobre ella.
Estacionado:
Acid Spit Inflige entre 6475 y 7525 de daño de la naturaleza a un enemigo aleatorio.
Paralytic Spray Inflige entre 6938 y 8062 de daño de la naturaleza al objetivo y a los que están alrededor y aplica la toxina paralizadora
* No aplica la toxina paralizadora.
Sweep Gira alrededor y empuja a todos los jugadores dentro del rango de 15 yardas infligiendo entre 6938 y 8062 de daño físico.
Enrage Incrementa el daño infligido un 50%. Utilizado cuando Dreadscale muere.
DREADSCALE
Móvil:
Burning Bite Inflige entre 12950 y 15050 de daño de fuego al objetivo y lo enciende con Burning Bile
* No aplica el Burning Bile
Burning Bile Inflige entre 8325 y 9675 de daño de fuego al jugador y a los aliados dentro del rango de 10 yardas. Puede neutralizar las toxinas paralizadoras. Dura 24 segundos.
Molten Spew Inflige entre 4625 y 5375 de daño de fuego cada 0.25 segundos durante 2.5 segundos a todos los enemigos en un cono frontal.
Slime Pool Aparece una pileta de veneno debajo del cuerpo de Dreadscale. Esta crece durante 30 segundos e inflige alrededor de 2000 de daño de la naturaleza cada segundo a los jugadores que están sobre ella.
Estacionado:
Fire Spit Inflige entre 6475 y 7525 de daño de fuego al objetivo.
Burning Spray Inflige entre 6938 y 8062 de daño de fuego a un objetivo aleatorio y a los jugadores dentro del rango de 10 yardas, encendiéndolos con Burning Bile.
* No aplica el burning bile
Sweep Gira alrededor y empuja a todos los jugadores dentro del rango de 15 yardas infligiendo entre 6938 y 8062 de daño físico.
Enrage Incrementa el daño infligido un 50%. Utilizado cuando Acidmaw muere.
ICEHOWL
Ferocious Butt Inflige entre 83250 y 96750 de daño físico a su objetivo y lo aturde durante 3 segundos.
Arctic Breath Un aliento de hielo que congela a un jugador aleatorio y a todos los jugadores en un cono frontal. Inflige 6000 daño de escarcha por segundo durante 5 segundos y los aturde.
Whirl Gira alrededor, infligiendo entre 12950 y 15050 de daño físico a todos los enemigos cercanos y los empuja.
Massive Crash Empuja a todos los jugadores hacia la pared infligiendo entre 16188 y 18812 de daño físico y aturdiéndolos durante 7 segundos. Usado inmediatamente antes que el Trample.
Trample Carga hacia el lugar donde estaba el jugador elegido, inflige 50000 de daño físico a cualquiera que se le cruce en su paso. Si le pega a alguien, gana un enrage, si no le pega a nadie, queda aturdido en la pared recibiendo daño extra durante 15 segundos.
Staggered Daze Luego del Trample, si no le pega a nadie, se queda aturdido y recibiendo 100% de daño extra durante 15 segundos.
Frothing Rage Aumenta el daño físico infligido y la velocidad de ataque un 50% durante 15 segundos. Enfurecimiento.