Cita Iniciado por ElContra Ver Mensaje
Estan negando el derehco de la autodeterminacion de los pueblos.
Me hace gracia cuando sacas conclusiones con poca o nula información, si no te importa te aclaro un poco el tema.

Hablas de que ellos no quieren formar parte de esa constitución y que quieren ser independientes y demás, pero ¿quienes son "ellos"? porque si te refieres al pueblo vasco ahí te estas equivocando al generalizar la opinión de unos con la de la mayoria. Para que lo entiendas: En las últimas elecciones autonómicas celebradas en el País Vasco salió como Lehendakari (presidente) Patxi López que pertenece al PSOE (partido de ámbito nacional en España) ¿Por qué salió esta persona? porque la mayoria de los votos fueron a formaciones no nacionalistas que pactaron.

Así que cuando afirmas tan rotundamente que los vascos quieren ser independientes ¿que vascos? ¿los que votaron al PSOE, PP y demás partidos no nacionalistas y que ganaron las últimas elecciones no son vascos? Yo tengo familia en el País Vasco y no son nacionalistas ¿No tienen derecho a vivir ahí y defender sus ideas?

Y con respecto a ETA yo como ciudadano de este país que respeta las leyes exijo a mi gobierno que haga cumplir la ley y detenga y juzgue a todos aquellos que han asesinado sea por las ideas que sean. A mi no me valen anmistias ni perdón cuando se trata de delitos de sangre.