dejense de joder, yo no vivo de ningun plan, no miro tinelli, leo y me informo todo lo que puedo y aun asi la vote, asi que el estereotipo metanselo adonde les quepa.
el estereotipo existe te guste o no, y en cantidades preocupantes

y apuesto mis bolas a que muchisimos "negros de mierda" que insultan votan con mucha mas conciencia que cualquiera de ustedes.
si, cuando la cosa viene a conveniencia de uno mismo y no conveniencia del pais, cualquiera tiene conciencia

esto es la democracia
no, es marketing y uso de la ignorancia para ganar votos

no se porque se ponen la camiseta y se atajan, nadie critica el modelo (por lo menos yo no) tiene sus cosas buenas y malas como cualquier otro (ahi es donde tiene que intervenir una oposicion coherente), pero hay metodos y formas de conseguir votos que no los apruebo, no solo en cristina, sino con algun que otro postulante que se agarra de cualquier cosa para conseguir un voto

me parecen lo mas miserable que existe en este pais, porq no existe nada peor que vivir debatiendo cuando en su cabeza no cabe un concepto distinto, son cerrados, y lo q aprenden en tn o en 678, lo incorporan como ley y cierran los sentidos hacia otras posibilidades, un fanatismo deplorable y absurdo
JAJ coincido totalmente, vos pasas por un foro de discusion K y tenes a todos los anti K desatando una guerra donde la idea es ver quien putea mas sin escuchar al otro... lo mismo pasa al reves

Viéndolo como una parte sí tenés razón, ya leí que respondiste eso a un quote. Pero de todas formas, el problema es que no hay oposición, mire por donde se lo mire. Si la hubiera, no se si cambiaría algo (en lo personal creo q sería la misma mierda, hay mucha gente q vota sin siquiera leer un poco) pero no la hay así que desde el vamos ya estamos mal.
es que es asi, yo estoy haciendo enfasis en esa parte de la gente que piensa de esa manera, el resto por lo menos la penso... y lo de la oposicion si, es cierto, hoy en dia hay que elegir el menor de los males, se ve que hay tanto odio por "la yegua" que cualquier gobierno que se hubiese instalado en el poder hubiese hecho MIERDA todos los logros del gobierno anterior en ves de profundizarlo con sus propias propuestas