Despues de leer un poco (vote a Binner) la mayoria prefiere a Binner. Pero que paso?? Gano cristina, porque ?? Porque la gente es ignorante, lamentablemente. Ojo, no digo que no hizo nada, (es muy interesante el sistema de redistribucion del ingreso que tiene a partir de sistema previsional) pero a mi, en si no me gusta. El problema es el siguiente (de xq la gente ignorante la vota). Si miran un poco la historia van ver que la Argentina tiene una cierta
ciclicidad cada 10 años:

Mas o menos para q vean. Lo que paso es que cuando entro el viejo, entro en el peor momento, mas que la crisis del 2001 no podia pasar. Entonces solo le quedaba que a este pais comienze con el crecimiento. Solo eso ayudo a este gobierno.
Ahora que se viene la epoca de crisis, la quiero ver a Cristina que va a pasar, toda esa gente que con $300 mensuales la arreglaba, se van a qrer matar, y es esa misma gente que va a salir a la calle en contra.
Si quieren mas antecedentes, con Peron paso exactamente lo mismo. El primer gobierno fue muy bueno. Luego despues de que se fue del pais, y dps volvio, quisieron que fuera presidente de vuelta, pero entro justamente en el periodo de recesion, por lo tanto hizo un gobierno de mierda. Es solo cuestion de mirar la historia, y no solo pasa en Argentina, pasa en todos los paises del mundo.
Esa es mi humilde opinion, igual como siempre digo, de politica y religion siempre es para quilombo.